Nuestros lectores nos patrocinan y cuando hace clic en un enlace de nuestro sitio para realizar una compra, ganamos comisiones de afiliados.

48 Mejor kit de hacer pulseras en 2024 [Selecciones de expertos]

IMAGEN
NOMBRE
CONSULTAR PRECIO

48 Mejor kit de hacer pulseras en 2024 [Selecciones de expertos]

1

6100 PCS Kit de Cuentas Coloridas Abalorios Hacer Pulseras Collar, Kit para Hacer Pulseras Bricolaje, Cuentas de Arcilla de Joyas DIY Manualidad Fabricación de Joyas, Arcilla Polimérica Cuentas Plana

Comprobar en Amazon
6100 PCS Kit de Cuentas Coloridas Abalorios Hacer Pulseras Collar, Kit para Hacer Pulseras Bricolaje, Cuentas de Arcilla de Joyas DIY Manualidad Fabricación de Joyas, Arcilla Polimérica Cuentas Plana

Características

  • 📿【DIY Bracelet Making Kit】Incluye casi 6000 Heishi Beads en 24 colores brillantes, cada color 250 piezas, ,200pcs letter beads, 45 pcs smiley face beads,25 colorful heart beads,175 pcs different shapes gold beads,50 pcs open loop, 50pcs binders,10 lobster clasp, 12 earrings, 10 chains,5 pcs shells,8 pcs unique pendant,roll of elastic cords and a storage box. (Una tijera, pinza y agujas y otras herramientas auxiliares).
  • 💎【Premium Quality Material】Las cuentas de arcilla están hechas de nuevo material de arcilla de polímero suave respetuoso con el medio ambiente, que son seguros, no tóxicos, textura suave, impermeable y cómodo de llevar. Consejo cálido: como contiene piezas pequeñas, el niño debe usar bajo la supervisión de adultos para evitar comer accidentalmente la cuenta de arcilla blanda como un caramelo por error. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
  • 🌈【All-inclusive Clay Beads Starter Kit】Todo lo que necesita está incluido satisfacer todas sus necesidades para la fabricación de joyas, como pulseras, collares, pendientes, tobilleras, llaveros, y cualquier adorno. Con toneladas de cuentas brillantes y dijes para elegir, ¡las posibilidades de diseño son infinitas! Puede dejar volar su imaginación con ideas de diseño con este kit de cuentas de arcilla polimérica.
  • 🎀【Discover A Stunning Gift Idea】Nuestras cuentas de arcilla para hacer pulseras es ideal para hacer regalos únicos de cumpleaños, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín. Utilice nuestras cuentas del alfabeto de este kit de fabricación de joyas hechas a mano para deletrear su nombre, el nombre de un amigo, palabras, citas y frases y crear proyectos de joyería de aspecto impresionante y único para familias, amigos, amante, etc.
2

30000 Piezas Abalorios para Hacer Pulseras,120 Colores 6 Cajas Cuentas Arcilla Polimérica,Perlen Zum Auffädeln Clay Perlen Set

Comprobar en Amazon
30000 Piezas Abalorios para Hacer Pulseras,120 Colores 6 Cajas Cuentas Arcilla Polimérica,Perlen Zum Auffädeln Clay Perlen Set

Características

  • 【¿Eres un Experto en Finanzas?】Todo lo que necesitas está incluido, bien organizado en 6 cajas. Consta de 30000 cuentas de arcilla en total, 120 colores y 1.023 accesorios cuidadosamente seleccionados. Los variados accesorios incluyen cuentas con letras del alfabeto, cuentas en forma de corazón, cuentas con caritas sonrientes, cuentas numéricas, cuentas con símbolos de paz, cuentas de turquesa natural blanca, cuentas de cristal rosa, cuentas de estrella y muchas más.
  • 【Práctico Kit para Hacer Pulseras para Chicas】Proporcionamos un manual de producto fácil de entender para principiantes. Con nuestro kit completo, hacer joyas como aretes, ganchos para orejas, bisagras, anillas de salto, broches de langosta, cadenas doradas decorativas, dos rollos de cordón elástico de 5 metros, tijeras y alicates se vuelve sencillo.
  • 【Why Choose Us】 Dé rienda suelta a su creatividad con nuestra gama de coloridas cuentas de arcilla y estilos de accesorios únicos.120 colores cuidadosamente seleccionados y una amplia gama de accesorios para satisfacer todas sus necesidades de bricolaje. Empaquetado en una hermosa caja de regalo, es un regalo perfecto para niñas. Además, incluso a los adultos les encantará este conjunto elegante y bien combinado.
  • 【Diseños Distintivos】Libera tu imaginación con nuestros elementos naturales de alta calidad cuidadosamente seleccionados, incluyendo diferentes estilos de turquesa natural blanca, cuentas de madera, cuentas de cristal rosa, cuentas de perlas y conchas marinas naturales, ofreciendo cinco estilos únicos para elegir.
  • 【Bien Organizado para Evitar el Caos】- Las 6 cajas de almacenamiento contienen 120 colores diferentes, asegurando un arreglo limpio y ordenado. Cada color de cuentas de arcilla consta aproximadamente de 250 piezas, y tanto los colores como los accesorios se almacenan en cajas dedicadas para un acceso fácil. Puedes encontrar de manera conveniente y rápida el color y los accesorios que desees.
3

I LOVE MOM Abalorios para Hacer Pulseras Cuentas de Colores 4mm, con 300 Letras Kit Bolitas

Comprobar en Amazon
I LOVE MOM Abalorios para Hacer Pulseras Cuentas de Colores 4mm, con 300 Letras Kit Bolitas

Características

  • ✨ 【 Las pulseras de abalorios de bricolaje con cuentas de vidrio Tamaños de 4 mm】: El conjunto para hacer pulseras está hecho de vidrio liso, duradero e irrompible, brillante y brillante, de color uniforme, Respetuoso con el medio ambiente y no se desvanece, adecuado para hacer joyas de bricolaje tanto para principiantes como para profesionales. (Debido al pequeño tamaño de los accesorios, los niños hasta 5 años deben estar acompañados por sus padres para evitar problemas innecesarios).
  • ✨ 【 Juego de joyería DIY para niños 】: I LOVE MOM El juego de joyería DIY se puede usar como pulseras de la amistad, colgantes, aretes, collares, pulseras de tobillo, etc. para Mejores amigos. Incluso se puede utilizar como colgante para decorar tu propia mochila, celular, etc. El bricolaje creativo hace el regalo que desea, es ideal para niños Navidad, vacaciones, cumpleaños, fiestas, recompensas.
  • ✨【 Incluido]: Pulsera de cuentas】: 3500 piezas de cuentas de vidrio para 4 mm; 300 letras. 1 bobinas, 1 tijeras, 1 pinza, 1 enhebrador de cuentas, 38 de metal dorado Colgantes, 38 colgantes de plata, 5 colgantes de concha, 10 broches de langosta, 20 lazos abiertos.
  • ✨【 Uso versátil】: Estas cuentas de colores pueden hacer pulseras, anillos, collares y llaveros, accesorios de ropa y otras manualidades. Este kit de fabricación de pulseras puede mejorar sus habilidades de ocio diarias.
  • ✨【 Las cuentas de la pulsera están disponibles en más de veinte colores】: Todas las cuentas están surtidas de colores y empaquetadas en 24 pequeñas rejillas en cajas de plástico. Las cuentas de colores pueden atraer la atención de los niños, despertar su curiosidad y crear sus propias joyas.
  • ✨ Este juego de fabricación de pulseras es un regalo ideal para amigos y familiares para cumpleaños, graduación, Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad y otros festivales. También puedes hacer joyas únicas para ti.
  • 💌 [Servicio primero]: Si tiene alguna pregunta al usar nuestros productos o no sabe cómo operarlos, ¿qué puede hacer usted mismo o si el producto Es defectuoso o el paquete es defectuoso, etc., por favor dénos su opinión lo antes posible. No es necesario comentar el producto a toda prisa. Por favor, comente el producto después de que hayamos resuelto todos los problemas para usted. Su buena evaluación es nuestro objetivo. Por favor, danos una oportunidad. ¡Gracias!
4

Tomylv Kit para Hacer Pulseras , Regalo Niñas 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Kit fabricación Joyas, Juego Abalorios, Juguete Navidad y Pascua

Comprobar en Amazon
Tomylv Kit para Hacer Pulseras , Regalo Niñas 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Kit fabricación Joyas, Juego Abalorios, Juguete Navidad y Pascua

Características

  • ✨Kit para hacer pulseras con abalorios: el juego de joyería de cadena incluye 20 cuentas colgantes de metal chapadas en plata, 20 cuentas colgantes de dibujos animados, 20 cuentas de cristal de colores, 2 pulseras ajustables de cadena de serpiente chapadas en plata, 1 collar chapado en plata, 3 colgantes de collar. Es la combinación perfecta de colores y criaturas mágicas que puedes mezclar y combinar para crear tu propio brazalete con dijes.
  • ✨Kits de fabricación de joyas fáciles de usar: el kit de fabricación de pulseras no requiere la ayuda de ninguna herramienta durante el proceso de fabricación, simplemente desenrosque la tapa en el extremo de la cadena de serpiente, coloque su elección de cuentas y accesorios y apriete. 3 cordones de pulsera de metal y 3 cordones de collar de colores que se pueden ajustar en longitud, excelente regalo para niñas de 5 6 7 8 9 10 11 12
  • ✨Artes y manualidades de bricolaje para niños: ya sea que esté buscando un nuevo pasatiempo para sus niñas o simplemente quiera expandir sus habilidades de bricolaje, lo tenemos cubierto. Los productos que diseñamos ayudan a estimular la imaginación de los niños y los inspiran a abrazar su propia singularidad. Al usar diferentes accesorios para hacer diferentes estilos de pulseras, se puede mejorar la habilidad práctica y la confianza en sí mismos de los niños.
  • 🌟Pulseras niña: nuestro kit para hacer joyas para niñas viene con una caja de regalo rosa, que se puede usar para guardar cuentas y pulseras para evitar que se pierdan. El kit de fabricación de joyas para niñas contiene diferentes estilos de cuentas y colgantes, todos los accesorios están hechos de materiales de alta calidad que no son fáciles de cambiar de color o desvanecer, duraderos de usar.
  • ✨Regalo perfecto para niñas de 5 a 12 años: todas las niñas merecen este adorable kit de brazaletes. El kit para hacer joyas para niñas es una gran artesanía de fiesta entretenida para las niñas que aman los accesorios de bricolaje. ¡Mantén a los niños ocupados haciendo sus propias pulseras! Ideal para rellenos de calcetines, regalos de Navidad, regalos de San Valentín, regalos de cumpleaños, regalos de Año Nuevo.
5

Petiyark 10525 Piezas Cuentas para Pulseras, 48 Colores Kit para Hacer Pulseras, Abalorios para Hacer Pulseras, Caja para Hacer Pulseras te permite Hacer Pulseras, Collares y Pendientes de Bricolaje

Comprobar en Amazon
Petiyark 10525 Piezas Cuentas para Pulseras, 48 Colores Kit para Hacer Pulseras, Abalorios para Hacer Pulseras, Caja para Hacer Pulseras te permite Hacer Pulseras, Collares y Pendientes de Bricolaje

Características

  • Regalos divertidos y llenos de significado: El kit de abalorios para hacer pulseras es un juguete muy interesante que anima a los niños a ser creativos y dejar volar su imaginación. Permite a los niños diseñar sus propias pulseras, collares, pendientes, llaveros... Que muestren su creatividad en el entretenimiento. También pueden regalar joyas elaboradas como regalos a familiares y amigos
  • Tiempo padre - hijo: El número total de cuentas es superior a 10000, las cuentas son preciosas, de colores frescos y formas diferentes, es muy fácil que los niños se interesen y los adultos pueden acompañar a sus hijos para hacer sus propias pulseras, collares, tobilleras, colgantes e incluso anillos personalizados exclusivos. En resumen, se trata de un kit muy interesante que permite tanto a niños como a adultos dar rienda suelta a su imaginación y disfrutar de un feliz rato de entretenimiento.
  • Cuentas de Arcilla Polimérica: kit de abalorios para hacer pulseras es un kit bien elaborado de abalorios de alta calidad que se pueden utilizar para poder hacer pulseras, collares, llaveros, ganchos para smartphone, pendientes y mucho más. Contiene 9600 cuentas de arcilla polimérica, 150 cuentas con letras doradas, 110 cuentas de diferentes colores y estilos, y hermosas cuentas de otros colores y formas, se ven maravillosas. También incluye 1 clip, 1 par de tijeras y 2 rollos de cordón elástico
  • Apta para todas edades: Cuentas arcilla polimérica está bien hecho y material proporcionado es suficiente y suficiente para crear joyas para los miembros de familia, amigos, especialmente las niñas pueden desarrollar la creatividad con este cuentas para pulseras, también es para los adultos que desean querer hacer joyas hechas a mano para dar como regalos o mantener para sí mismos - perlas de arcilla poliméricas de varios colores, cuentas de todas las formas y colores, cuentas con letras, etc.
  • Recordatorio cálido: Debido al pequeño tamaño de algunas cuentas y a la presencia de tijeras y otras herramientas afiladas, los niños más pequeños deben estar supervisados por un adulto, especialmente los menores de 4 años.
6

SZHTFX 24Colores 7050 Piezas Cuentas para Pulseras Abalorios para Hacer Pulseras 6mm Cuentas Arcilla Polimérica, Bolitas para Hacer Pulseras con Letras Cuentas para DIY Collares Pulseras Manualidad

Comprobar en Amazon
SZHTFX 24Colores 7050 Piezas Cuentas para Pulseras Abalorios para Hacer Pulseras 6mm Cuentas Arcilla Polimérica, Bolitas para Hacer Pulseras con Letras Cuentas para DIY Collares Pulseras Manualidad

Características

  • 【Valor por dinero】El kit de fabricación de pulseras para niñas es fácil de usar, y está equipado con todo lo necesario para hacer encantadores conjuntos de joyas hechas a mano. Un total de 2 cajas de alrededor de 7050 + piezas son suficientes para crear varias pulseras y collares.
  • 【Premium Quality】Las cuentas de arcilla para hacer pulseras están hechas de arcilla polimérica, son ligeras, ecológicas, no tóxicas, impermeables, duraderas y perfectas para el uso diario. Los materiales de producción de alta calidad y la artesanía pueden mantener las cuentas de arcilla consistentes en forma y brillantes y brillantes en color. Se mantiene impecable, incluso después de un uso prolongado o lavado, sin agrietamiento o decoloración.
  • 【Best Choice for Crafting】Jewellery making kit Perfecto para pulseras de bricolaje, collares, fabricación de pendientes, fabricación de joyas, decoración de ropa, llaveros y otras manualidades. Adecuado para adolescentes y adultos. También puede desarrollar la coordinación mano-ojo de su hijo, habilidades motoras, enseñarles a identificar colores y mejorar sus habilidades de concentración.
  • 【Gran Regalo 】El kit de fabricación de pulseras de cuentas es la mejor opción de regalo para cumpleaños, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad y otras fiestas, Puede utilizar este kit para personalizar joyas hermosas y únicas para su familia, amigos, o puede dárselo a adolescentes y niños que aman hacer pulseras. Es definitivamente un regalo significativo.
  • 【DIY Beneficios】DIY bead jewellery construye amistades y ayuda a aliviar el estrés. Simple, elegante y llamativo. Disfrute del tiempo de abalorios y agregue personalidad a su joyería hecha a mano. Puede crear este regalo único de bricolaje para sus amigos o familiares basado en su propia creatividad.
7

8200PCS Abalorios para Hacer Pulseras Kit, 24 Colores 6mm Cuentas Arcilla Polimérica para Hacer Niña Pulseras, Kit de Pulseras con Letras Cuentas, friendship bracelet kit, Polymer Clay Beads

Comprobar en Amazon
8200PCS Abalorios para Hacer Pulseras Kit, 24 Colores 6mm Cuentas Arcilla Polimérica para Hacer Niña Pulseras, Kit de Pulseras con Letras Cuentas, friendship bracelet kit, Polymer Clay Beads

Características

  • ⭐【Beads for stringing】La pulsera DIY contiene 24 colores de populares cuentas de arcilla de colores; 18 accesorios diferentes ( A-Z cuentas de letras completas, cuentas de corazón, cuentas de paz, cruces de piedra, cuentas de madera, conchas, hojas, estrellas de mar, 7 tipos de accesorios dorados, pendientes...), con 3 rollos de cuerda elástica, dos pares de tijeras, un par de pinzas, dándole más opciones de combinación y más imaginación.
  • ⭐【Material Seguro, Almacenamiento Ecológico】Bracelet Set DIY hecho de cuentas de arcilla polimérica, con color uniforme, sin decoloración, suave y no fácil de romper, y no tóxicoque no son fáciles de romper, y cómodo de llevar; se embala en una caja de malla ecológica para distinguir los colores, que es muy conveniente. Puede dar rienda suelta a su creatividad y percepción del color. Ven y crea tus propias joyas únicas.
  • ⭐【Fantastic Jewellery Making】Este juego de collares DIY es fácil de usar, adecuado para principiantes o artesanos profesionales, pulseras DIY, collares, pendientes, llaveros, accesorios para teléfonos móviles, mochilas decorativas y más. El conjunto de pulseras de cuentas de arcilla también es el regalo perfecto para niñas, mujeres, mamás y amigas.
  • ⭐【The Perfect Gift】: Con este conjunto de cuentas de arcilla, puede hacer joyas con sus hijos para mejorar sus habilidades prácticas, romper con los juegos de ordenador y crear un ambiente divertido y armonioso; también se puede dar a la familia y amigos como Navidad, Día de San Valentín, Acción de Gracias y regalos de cumpleaños cónyuges.
  • ⭐【Satisfaction Guarantee】: controlamos estrictamente la calidad de la joyería hacer por sí mismo conjunto, si tiene algún problema o insatisfacción con el conjunto de cuentas heishi que recibe, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, proporcionamos servicio de devolución y cambio. Su satisfacción es nuestra responsabilidad y estamos aquí para apoyarle.
8

LUZOON Gomas Elasticas Colores, 2100+ Gomas, Kit para Hacer Pulseras y Collares Niñas, 30 Colores

Comprobar en Amazon
LUZOON Gomas Elasticas Colores, 2100+ Gomas, Kit para Hacer Pulseras y Collares Niñas, 30 Colores

Características

  • 💖【Kit de Bandas Elásticas】 Este kit de manualidades incluye 1800 bandas elásticas 30 diferentes colores, 50 abalorios ABC, 45 abalorios redondos de colores, 10 colores de frutas de primavera,10 pequeños dijes (estilo aleatorio), 100 clips S, 3 ganchos de ganchillo, 3 armazón de tejido en forma de U, 1 manual en inglés, 1 caja de almacenamiento.
  • ✔️【Material Seguro】Hecho de resina de goma ecológica de alta calidad, no tóxica e insípida. son muy elásticos, se pueden usar repetidamente, son suaves y duraderos, y no son fáciles de romper, lo que garantiza la seguridad de los niños.
  • ✨【Estimule la Creatividad】Este kit de pulsera tejida puede ayudar a sus hijos a mejorar la coordinación ojo-mano, aprender la composición del color y estimular su imaginación. Les impide sumergirse en juegos móviles o programas de televisión todos los días y pasar tiempo con sus padres y amigos.
  • 🎁【Regalos Perfectos】Regalos perfectos de cumpleaños, Navidad o vacaciones para niños. Los niños pueden usar su imaginación para hacer manualidades, como hermosas joyas elásticas, pulseras, accesorios para el cabello, collares, anillos y más.
  • 📩【Garantía de Satisfacción】 Brindamos a cada cliente una entrega rápida, productos de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos.
9

Petiyark 10600 Piezas Abalorios para Hacer Pulseras, 48 Colores 6mm Cuentas de Arcilla Polimérica, Juego de joyas Arcilla DIY, Juguete de Cuentas Coloridas Abalorios Hacer Pulseras collares pendientes

Comprobar en Amazon
Petiyark 10600 Piezas Abalorios para Hacer Pulseras, 48 Colores 6mm Cuentas de Arcilla Polimérica, Juego de joyas Arcilla DIY, Juguete de Cuentas Coloridas Abalorios Hacer Pulseras collares pendientes

Características

  • Cuentas de Arcilla Polimérica: Juguete de cuentas coloridas es un kit bien elaborado de abalorios de alta calidad que se pueden utilizar para poder hacer pulseras, collares, llaveros, ganchos para smartphone, pendientes y mucho más. Contiene 9600 cuentas de arcilla polimérica, 312 cuentas con letras del alfabeto de diferentes colores de A - Z, así como conchas, estrellas de mar, cuentas de metal de diferentes formas, y otras cuentas de bonitos colores de diferentes formas, se ven maravillosas
  • Regalos divertidos y llenos de significado: El kit de abalorios para hacer pulseras es un juguete muy interesante que anima a los niños a ser creativos y dejar volar su imaginación. Permite a los niños diseñar sus propias pulseras, collares, pendientes, llaveros... Que muestren su creatividad en el entretenimiento. También pueden regalar joyas elaboradas como regalos a familiares y amigos
  • Apta para todas edades: Cuentas arcilla polimérica está bien hecho y material proporcionado es suficiente y suficiente para crear joyas para los miembros de familia, amigos, especialmente las niñas pueden desarrollar la creatividad con este cuentas para pulseras, también es para los adultos que desean querer hacer joyas hechas a mano para dar como regalos o mantener para sí mismos - perlas de arcilla poliméricas de varios colores, cuentas con letras, corazones, animales, caras sonrientes, etc.
  • Tiempo padre - hijo: el número total de cuentas es superior a 10000, las cuentas son preciosas, de colores frescos y formas diferentes, es muy fácil que los niños se interesen y los adultos pueden acompañar a sus hijos para hacer sus propias pulseras, collares, tobilleras, colgantes e incluso anillos personalizados exclusivos. En resumen, se trata de un kit muy interesante que permite tanto a niños como a adultos dar rienda suelta a su imaginación y disfrutar de un feliz rato de entretenimiento.
  • Recordatorio cálido: Debido al pequeño tamaño de algunas cuentas y a la presencia de tijeras y otras herramientas afiladas, los niños más pequeños deben estar supervisados por un adulto, especialmente los menores de 4 años.
10

LauCentral Kit para Hacer Pulseras Niñas, Regalo original Niñas, Kit fabricación Joyas niñas, Juego para niña, Kits para hacer bisutería, Regalo Año Nuevo Cumpleaños Navidad para Niñas de 5-17 Años

Comprobar en Amazon
LauCentral Kit para Hacer Pulseras Niñas, Regalo original Niñas, Kit fabricación Joyas niñas, Juego para niña, Kits para hacer bisutería, Regalo Año Nuevo Cumpleaños Navidad para Niñas de 5-17 Años

Características

  • ✿【Kit de fabricación de pulsera de encanto de gran valor】 DIY Charm Pulsera Pulsera Kit viene con brazalete de cadena de serpientes, pulsera de primavera, collar, 18 cuentas de espaciador de metal, 23 cuentas con colgantes, 22 perlas de arco iris, pulseras de cadena de 3x, pulseras de primavera 2x y 5 collares de cadena de serpientes Kit de fabricación de joyas de cordsthis es ideal para el kit de fabricación de pulsera de bricolaje de las niñas
  • ✿【Venga con la caja de regalo】 Varias cuentas de pulsera se empaquetan en una hermosa caja de cartón rosa, lo que lo convierte en un gran artículo de regalo para las niñas que les gustan los accesorios de bricolaje.
  • ✿【DIY TU PULSERA】 Creación de una nave de encantos de joyería única, colgante, pulsera, llavero, tobillera. Estos encantos de la joyería incluyen hermosas estrellas, corazón con alas, arco iris, corona, alas de ángel, sirena, etc.
  • ✿【Pulseras fáciles de usar】 Las pulseras de encanto de calidad permiten a los niños cambiar cuentas cada día para coincidir con los atuendos y personalizar. (Desenrosque para eliminar la tapa de extremo, después de hacerlo en las perlas, simplemente atornille firmemente la tapa del extremo. Sin herramienta, sin pegamento, sin desorden.)
  • ✿【Muchas artesanías hechas a mano significativas】 Mezcla y coinciden con perlas y cortinas para personalizar y crear una pulsera con estilo para cada ocasión y estado de ánimo. Disfrute de la diversión de la joyería hecha a mano de DIY o haga un regalo artesanal significativo y luego déles a sus amigos y familiares como regalos para expresar los mejores deseos.
11

5500pcs kit Para Hacer Pulsera,Cuentas de colores de 4 mm y cuentas de letras,Cuentas Emoji,Números perlas,Para pulseras de la amistad, collares, llaveros y bisutería

Comprobar en Amazon
5500pcs kit Para Hacer Pulsera,Cuentas de colores de 4 mm y cuentas de letras,Cuentas Emoji,Números perlas,Para pulseras de la amistad, collares, llaveros y bisutería

Características

  • 🌸【Juego de hacer pulseras】:Incluye todo lo que necesitas: 4000 cuentas de vidrio y 1300 cuentas con letras.100pcs de cuentas de expresión (múltiples expresiones como feliz, enfadado, sonriente) y otras formas divertidas de expresar tus emociones.100 cuentas numéricas (0-9),3 rollos de cuerda elástica de 10 metros, 10 anillas de salto abiertas,10pcs colgantes de diferentes formas para pulseras y bisutería, ¡perfectos para todo tipo de manualidades
  • 🌸【Personalización del abecedario】:Además de los 24 colores de abalorios arco iris, también disponemos de diferentes tipos de abalorios alfabéticos. Los abalorios alfabéticos AZ se pueden crear con mensajes y frases personalizados, usando tu imaginación para hacer pulseras, collares, pendientes u otras joyas de la amistad DIY únicas
  • 🌸【Tamaño de la perla】:Cuentas de letras redondas 4 x 7 mm, cuentas de letras cuadradas 6 x 6 mm, cuentas de cristal pequeñas: 3 mm; tamaño del alambre de cristal: 0,8 mm-10m
  • 🌸【Seguridad del material】:Estas cuentas están bien hechas, con una superficie lisa, colores brillantes y buena forma. Son ideales para hacer abalorios, manualidades DIY, pulseras con nombre, llaveros, etc. Dos cajas de abalorios y accesorios todo dentro de una colorida caja, ¡un regalo perfecto
  • 🌸【Regalos de bricolaje】:El kit para hacer pulseras de abalorios se puede utilizar como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad u otras ocasiones como regalo para mujeres, familiares y amigos, si encuentra algún problema con nuestros abalorios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Prometemos darle una solución satisfactoria en 24 horas
12

11788 Piezas 56 Colores Abalorios para Hacer Pulseras Cuentas para Pulseras 6mm Cuentas Arcilla Polimérica, Bolitas para Hacer Pulseras con Letras Cuentas para DIY Collares Pulseras Manualidad

Comprobar en Amazon
11788 Piezas 56 Colores Abalorios para Hacer Pulseras Cuentas para Pulseras 6mm Cuentas Arcilla Polimérica, Bolitas para Hacer Pulseras con Letras Cuentas para DIY Collares Pulseras Manualidad

Características

  • El conjunto de cuentas de arcilla incluye 11200 cuentas de arcilla planas de más de 56 colores, 588 conjuntos de amuletos, 300 cuentas de letras (2 estilos), 25 cuentas en forma de corazón, 45 cuentas (2 estilos), 100 cuentas de intervalo dorado (4 estilos), 5 conchas, 8 colgantes de amuletos, 3 pares de ganchos de pendientes, 10 hebillas de langosta, 50 anillos de salto, 30 carpetas de hojas sueltas, 5 cadenas, 4 rollos de cuerda elástica, tijeras, agujas, Máquina de hilo.
  • Las cuentas de arcilla están hechas de arcilla polimérica suave no tóxica y ecológica, 100% segura, de color brillante, ligera, duradera y cómoda de llevar. También es agradable al tacto y al agua, no se decolora fácilmente, se puede llevar en la piscina, baño o playa. Su diámetro es de 6 mm, el agujero es de 2 mm y el grosor es de 1 mm, tamaño perfecto para hacer joyas.
  • 56 colores de moda (contiene 12 tipos de cuentas moteadas raras y cuentas de colores mixtos) para satisfacer tus necesidades de objetos coloridos de bricolaje, te ofrecen posibilidades más creativas.Cuentas de letras de 2 estilos, cuentas de corazón coloridas y cuentas de cara, cuentas de estrella, 4 tipos de cuentas doradas, puedes utilizar tu creatividad como quieras. El kit de cuentas contiene 4 rollos de cuerdas elásticas de diferentes colores,0.8 mm de diámetro,buena elasticidad.
  • El kit completo de cuentas de arcilla es perfecto para pulseras, aretes, collares, tobilleras, cadenas de teléfono, llaveros y muchos adornos. También se puede utilizar para decoración del hogar, obras de arte, diseño de ropa, cordón de teléfono, decoración de bolso, etc. Disfruta de tu diversión de bricolaje, da juego completo a tu creatividad, haz tus propias obras únicas y significativas
  • Regala el kit de fabricación de joyas de cuentas de arcilla como regalo, o utiliza el juego de cuentas de arcilla para hacer regalos únicos y significativos hechos a mano, será una buena idea para regalos para Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños, fiestas de vacaciones, etc.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 En Pmbqifay, cada kit de cuentas se somete a una inspección minuciosa para cumplir con los más altos estándares. Si bien no podemos garantizar el 100 % de los productos sin defectos, garantizamos el 100 % de servicio a cada cliente cuando tenga preguntas o encuentre algún problema con nuestro kit de cuentas. Su satisfacción es nuestra responsabilidad, y estamos aquí para ayudarle.
13

ARTDOT 5342pcs Abalorios para Hacer Pulseras, 24 Colores Kit para Hacer Pulseras Niña Kit de Cuentas Coloridas, DIY Manualidades Fabricación de Joyas Pendientes Regalo

Comprobar en Amazon
ARTDOT 5342pcs Abalorios para Hacer Pulseras, 24 Colores Kit para Hacer Pulseras Niña Kit de Cuentas Coloridas, DIY Manualidades Fabricación de Joyas Pendientes Regalo

Características

  • Materiales de Alta Calidad: Las cuentas de arcilla están hechas de arcilla polimérica suave no tóxica y ecológica, 100% segura, de color brillante, ligera, duradera y cómoda de llevar. Son ligeras, impermeables, duraderas, agradables a la piel y cómodas y son perfectas para llevarlas a diario. Incluso después de un uso prolongado o de un lavado, permanecen sin grietas.
  • Varios Abalorios Para Hacer Pulseras: El abalorios para hacer pulseras contiene 5342 cuentas de arcilla de varios colores (24 colores), incluyendo cuentas de letras de la A a la Z, cuentas sonrientes, cuentas de estrella, cuentas cuadradas, cuentas planas y más), Para todas sus necesidades de fabricación de pulseras, collares, pendientes y joyas.
  • Mejor Opción de Regalo: Regala el kit de fabricación de joyas de cuentas de arcilla como regalo, o utiliza el juego de cuentas de arcilla para hacer regalos únicos y significativos hechos a mano, será una buena idea para regalos para Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños, fiestas de vacaciones, etc.
  • Bien Organizados en Una Caja Transparente: Las cajas transparentes garantizan una disposición ordenada. Cada color de cuentas de arcilla consta de aproximadamente 200 piezas, y tanto los colores como los accesorios se guardan en cajas específicas de fácil acceso. Podrá encontrar cómoda y rápidamente el color y los accesorios que desee.
  • Promover La Interacción Padres-hijos: Estas cuentas de arcilla para hacer joyas son adecuadas tanto para adultos. Hacer collares de pulseras estimula la creatividad, mejora la coordinación mano-ojo y entrena la concentración, a la vez que fomenta el vínculo entre padres e hijos.
14

Tomylv Kit para Hacer Pulseras Niñas Regalo Niña 5-13Años, Kit Pulseras para Hacer Niña Juguetes Pulseras Niña Kits para Hacer Bisutería Regalo Año Nuevo Cumpleaños Navidad para Niñas de 5-13 Años

Comprobar en Amazon
Tomylv Kit para Hacer Pulseras Niñas Regalo Niña 5-13Años, Kit Pulseras para Hacer Niña Juguetes Pulseras Niña Kits para Hacer Bisutería Regalo Año Nuevo Cumpleaños Navidad para Niñas de 5-13 Años

Características

  • ✨Kit Para Hacer Pulseras de unicornio/sirena: 20 cuentas de metal chapadas en plata, 20 cuentas con abalorios, 20 cuentas de colores (arcoíris, tipo cristal), 3 pulseras ajustables de hueso de serpiente chapadas en plata y 3 abalorios de cadena, pulsera para niña, joyería para hacer abalorios. . Estas pulseras con dijes para niñas son de buena calidad y también adecuadas para mujeres. Puedes regalar estas pulseras de la amistad a tus amigos por separado.
  • 💎Artesanía Exquisita y Facilidad de Uso: desenrosque la tapa del extremo para quitarla. Después de enhebrar las cuentas, simplemente vuelva a enroscar la tapa del extremo. Sin herramientas, sin pegamento, sin desorden. Cambie las cuentas o las combinaciones de colores de los dijes de pulsera para crear pulseras únicas. La longitud de la pulsera se puede ajustar, unos 25 cm de largo, muy adecuada como regalo para niñas de 5 6 7 8 9 10 11 12 13 años.
  • 🎁 Regalos para Niñas: regalos para niñas de 5 a 13 años, excelentes regalos de cumpleaños para adolescentes: un gran regalo para niñas a las que les gustan las joyas. También puede ser una manualidad de fiesta divertida para las niñas. Juguetes para niñas de 6 a 8 años. ¡Sorpréndela con un hermoso kit para hacer pulseras DIY para su cumpleaños! Regalos de cumpleaños para niña de 8 años!
  • 💝Pulseras Especiales DIY: diseñamos productos que estimulan la imaginación de los niños y los inspiran a abrazar su singularidad. Los niños pueden invitar a sus parejas o padres a hacer pulseras juntos, compartir los resultados y la diversión de hacerlo, y fomentar los sentimientos mutuos. Hacer pulseras exquisitas puede mejorar su habilidad práctica y su confianza.
  • 👧Regalos Premium, Fáciles de Transportar: el kit para hacer pulseras viene con una linda caja, que es conveniente para almacenar y almacenar las cuentas y evitar perderlas. El kit para hacer pulseras de joyería contiene una variedad de cuentas que son populares entre los niños. Muchas variedades y colores pueden ganar el favor de los niños, para que no pierdan interés en el producto individual tan rápidamente.
15

Muyans 6500 Piezas Cuentas Arcilla Polimérica para Pulseras, 6mm Abalorios para Hacer Pulseras, 26 Colores Kit para Hacer Pulseras, Bolitas con Letras para DIY Collares Manualidad

Comprobar en Amazon
Muyans 6500 Piezas Cuentas Arcilla Polimérica para Pulseras, 6mm Abalorios para Hacer Pulseras, 26 Colores Kit para Hacer Pulseras, Bolitas con Letras para DIY Collares Manualidad

Características

  • TODO LO QUE NECESITA INCLUIDO - Una necesidad para los amantes de la joyería. Una caja de alrededor de 5980pcs redonda plana cuentas de arcilla de polímero en 26 colores y 500pcs kit de encantos (contiene cuentas de letras al azar, cuentas de corazón de colores, conchas, colgantes, anillos de salto, cierre de langosta, etc), 2 rollo de 5 metros de cuerdas elásticas, unas tijeras, para satisfacer todas sus necesidades para la fabricación de pulseras y fabricación de joyas.
  • COLORES VIBRANTES - El kit para hacer pulseras de cuentas de arcilla polimérica en 26 colores brillantes satisface sus necesidades de objetos de bricolaje coloridos. Puede hacer pulseras con cuentas de arcilla polimérica heishi mezcladas y sus colgantes favoritos. Preparamos todo lo que necesita. Usted puede hacer un encanto vivo pulsera / collar / pendiente fácilmente. La imaginación es más importante que la habilidad para hacer pulseras.
  • CALIDAD PREMIUM, SEGURO DE USAR - Las Abalorios para Hacer Pulseras están hechas de arcilla polimérica, un tipo de material de PVC. Ecológico, no tóxico, fuerte plasticidad y durabilidad. El diámetro de las cuentas de arcilla heishi es de 6 mm con un agujero de 2 mm y el grosor es de 1 mm. El kit para hacer pulseras es ligero, no se destiñe fácilmente, es cómodo de llevar y resistente al agua cuando lo lleva en la playa o la piscina.
  • MUCHO USO DE LAS PERLAS DE ARCILLA DE POLÍMERO - Tamaño perfecto para manualidades de bricolaje como fabricación de joyas, pulseras, collares, pendientes, tobilleras, llaveros y cualquier adorno. Es un regalo ideal añadiendo algunos adornos para su hija, nieta, hermana, besties. Una opción de regalo alegre y significativa para cumpleaños, Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Día de Acción de Gracias, etc.
  • COMPRA SIN RIESGO - Controlamos estrictamente la calidad de las kit de pulseras para asegurarnos de que pueda recibir las cuentas sin defectos. Reemplazo o reembolso por cualquier experiencia de compra insatisfecha. Apreciamos todos los entusiastas de la fabricación de pulseras de edad
16

7000 Piezas Abalorios para Hacer Pulseras, 24 Colores de 6mm, kit para Hacer Pulseras, Cuentas Para Pulseras, Letras para pulseras + Caras + Corazones + Animales + Frutas

Comprobar en Amazon
7000 Piezas Abalorios para Hacer Pulseras, 24 Colores de 6mm, kit para Hacer Pulseras, Cuentas Para Pulseras, Letras para pulseras + Caras + Corazones + Animales + Frutas

Características

  • 🌈【 ABALORIOS PARA HACER PULSERAS 】Este kit para hacer pulseras te ofrece más de 6.000 cuentas de arcilla en 24 colores disponibles para inspirar tu imaginación. Además, incluye 740 cuentas y amuletos en diversos diseños para añadir un toque especial a tus creaciones. Y eso no es todo: Nuestro set incluye una caja personalizada de colores que protege, organiza y agrega diversión. Es el compañero perfecto para almacenar y transportar tus Abalorios.
  • 💕【 KIT PULSERAS 】En este kit de pulseras encontrarás una amplia gama de cuentas pulseras para expresar tu estilo. Incluye 3 tipos de cuentas con letras para pulseras de la A a la Z en diferentes colores, 2 estilos de corazones, divertidas cuentas para hacer pulseras sonrientes, cuentas de estrella, cuentas cuadradas, cuentas redondas y 4 estilos de adorables animales, frutas, helados y flores. Podrás diseñar pulseras que reflejen tu personalidad y gustos. manualidades adultos
  • 🎀【 COMPLETO Y LISTO PARA USAR 】 El kit de cuentas para pulseras también incluye 4 rollos de cordón elástico en diferentes colores, unas tijeras y unas pinzas, para que puedas comenzar a crear tus pulseras sin problemas. Lo que te permite sumergirte en la fabricación de accesorios para hacer pulseras de manera rápida y sencilla. missangas
  • 💎【 CALIDAD Y DURABILIDAD 】Valoramos la calidad de nuestros productos. Todas las cosas para hacer pulseras son duraderas y de alta calidad, lo que asegura que tu set para hacer pulseras se mantengan hermosas a lo largo del tiempo. Los accesorios incluidos, como los rollos de cordón elástico, las tijeras y las pinzas, son resistentes y fáciles de usar. beads
  • ✨【 DESATA TU CREATIVIDAD 】Con este kit de abalorios para pulseras las posibilidades creativas son infinitas, haz tus propias pulseras únicas con este completo kit de abalorios pulseras! No importa si eres principiante o experto, este set pulseras te proporciona todo lo necesario para crear piezas de joyería personalizadas y expresar tu estilo. friendship bracelet kit, bracelet making kit
  • 🎁【 REGALO PERFECTO 】Además de ser una experiencia gratificante para ti, este kit pulseras para hacer es ideal para regalar. Sorprende a tus seres queridos con un regalo especial que les permita explorar su lado creativo y diseñar sus propias joyas. Ya sea para cumpleaños, fiestas o simplemente para mostrar tu aprecio. letras para hacer pulseras
  • 💌【 SERVICIO AL CLIENTE 】En nombre de DREAM DIAMOND, nos comprometemos a brindar un servicio al cliente de calidad. Si por alguna razón experimentas algún problema con tu producto, como defectos de fabricación o problemas con el empaquetado, te pedimos que nos informes de inmediato. Valoramos tus comentarios y deseamos resolver cualquier problema que puedas tener lo más rápido posible. Tu satisfacción es nuestro objetivo principal.
17

AUTTOYS Kit Pulseras, Kit para hacer Pulseras Regalo Niña 4 5 6 7 8 9 10 11 Años Juegos Niños 4-12 Años Kit Manualidades para Niñas Beads for Jewelry Making Kit Fabricación Joyas Niñas

Comprobar en Amazon
AUTTOYS Kit Pulseras, Kit para hacer Pulseras Regalo Niña 4 5 6 7 8 9 10 11 Años Juegos Niños 4-12 Años Kit Manualidades para Niñas Beads for Jewelry Making Kit Fabricación Joyas Niñas

Características

  • Kit para Hacer Pulseras Niñas: El juego de pulseras contiene 78 hermosos accesorios: 20 Perlas de colores, 18 Cuentas de metal gran agujero, 25 colgantes, 2 pinzas para el cabello, 2 stickers, 1 llavero unicornio, 3 pulseras ajustables, 4 Collares, 1 Manual de instrucciones, 1 joyero de bambú colorido, 1 caja de regalo rosa. El juego de pulseras es un gran regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo del Día del Niño. Al mismo tiempo, también puede ser una hermosa artesanía.
  • Pulseras y collares ajustables y fáciles de colocar: 3 pulseras, el largo de la pulsera es (16+5cm), de los cuales 5cm es de largo ajustable. 4 collares, la longitud del collar es (45 + 5 cm), la longitud ajustable es de 5 cm, la longitud de la pulsera y el collar es adecuada para la mayoría de las niñas. Es muy fácil hacer coincidir la pulsera, simplemente quite la tapa del extremo, ensarte las cuentas que desea combinar y luego atornille la tapa del extremo.Regalo Niña 5-12 Años.
  • Regalo para niñas de 4 a 12 años: Kit Fabricación Joyas Manualidades Niñas es el regalo perfecto de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo del Día del Niño, regalo de Pascua, regalo de Halloween. El juego de pulseras es un gran regalo de vacaciones y es el regalo perfecto de padres a hijos. kit pulseras para hacer niña. juegos niños 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años. regalos niñas 4-12 años. manualidades niños 5 6 7 8 9 10 años.
  • Inspire las múltiples habilidades de las niñas: Varios estilos de colgantes y abalorios, incluidos unicornios, sirenas, Papá Noel, cisnes, delfines, conchas, flores y otros elementos, con varios elementos y colores. Las niñas pueden combinar según sus favoritos, lo que puede ejercitar la capacidad de combinación de colores de las niñas. Imaginación, creatividad, mejora la capacidad estética de las niñas. kit pulseras. Kit fabricación Joyas niñas.
  • Interacción padre-hijo: Los padres pueden completar el proceso de combinación de brazaletes con las niñas. Durante el proceso de emparejamiento, los padres pueden mejorar la relación con los niños y tener más comunicación con los niños. Mejorar la relación padre-hijo. Mejorar la relación entre padres e hijas. regalo niño 4 5 6 7 8 9 10 11 años. abalorios para hacer pulseras. kit para hacer pulseras. juguetes niña 4 5 6 7 8 9 10 11 años.
18

7048 Piezas Abalorios para Hacer Pulseras Kit,24 Colores 6mm Cuentas Arcilla Polimérica, Planas con Smiley Letras Conchas Cuentas y Colgantes para DIY Manualidad

Comprobar en Amazon
7048 Piezas Abalorios para Hacer Pulseras Kit,24 Colores 6mm Cuentas Arcilla Polimérica, Planas con Smiley Letras Conchas Cuentas y Colgantes para DIY Manualidad

Características

  • 🌈【DIY Abalorios Pulseras Set】 El abalorios para hacer pulseras contiene 6.000 cuentas de arcilla de varios colores (24 colores), 1.048 cuentas y abalorios de varios diseños (incluyendo cuentas de letras de la A a la Z, cuentas sonrientes, colgantes, conchas, cierres de langosta, cuentas de estrella, cuentas cuadradas, cuentas planas y más), 1 par de pendientes, tijeras, pinzas y 4 rollos de cordón elástico. Para todas sus necesidades de fabricación de pulseras, collares, pendientes y joyas.
  • 🎀【Cantidades múltiples y muchos colores】El kit para hacer pulseras viene en hasta 24 colores diferentes y cada uno contiene 250 cuentas de arcilla. Las cuentas de arcilla de muchos colores son perfectas para crear una multitud de divertidas pulseras, collares, pendientes, tobilleras y mucho más. Las cuentas planas de arcilla y las cuentas de letras se pueden ensartar en un cordón elástico de cristal y se pueden personalizar con el nombre del portador o una frase significativa.
  • 💕【Materiales de alta calidad】 Estas cuentas de arcilla para pulseras están hechas de arcilla polimérica con un diámetro de 6 mm y un agujero de 2 mm.Son ligeras, impermeables, duraderas, agradables a la piel y cómodas y son perfectas para llevarlas a diario. La alta calidad de los materiales utilizados y la elaboración garantizan que las cuentas de arcilla tengan una forma uniforme y un color brillante. Incluso después de un uso prolongado o de un lavado, permanecen sin grietas.
  • 👧【La artesanía perfecta】 Estas cuentas de arcilla para hacer joyas son adecuadas tanto para adultos como para niños. Hacer collares de pulseras estimula la creatividad de los niños, mejora la coordinación mano-ojo y entrena la concentración, a la vez que fomenta el vínculo entre padres e hijos. Puede utilizar estas cuentas para diversas manualidades como pulseras, collares, pendientes, tobilleras, bisutería y mucho más.
  • 🎁【Mejor opción de regalo】El kit de pulseras es perfecto como regalo para cumpleaños, Navidad, Halloween, Pascua, Acción de Gracias, Día de la Madre, Día de San Valentín, etc. Puedes utilizar este kit para hacer joyas hermosas y únicas y memorables para tu familia, amigos o puedes regalárselo a los niños que les encanta hacer pulseras. Es un regalo único.
19

9600pcs Juguete de Cuentas Coloridas, 48 colores Cuentas de Arcilla Polimérica Cuentas Para Abalorios Para Hacer Pulseras Collar Pendientes de Bricolaje kit de pulseras Beads Regalo Joyas para

Comprobar en Amazon
9600pcs Juguete de Cuentas Coloridas, 48 colores Cuentas de Arcilla Polimérica Cuentas Para Abalorios Para Hacer Pulseras Collar Pendientes de Bricolaje kit de pulseras Beads Regalo Joyas para

Características

  • El regalo perfecto: estas cuentas se pueden utilizar para hacer regalos únicos hechos a mano, como pulseras, collares y colgantes decorativos para diversos objetos. Puede hacer sus propias joyas únicas y significativas, lo cual es muy interesante y significativo. Se pueden regalar a familiares y amigos como manualidades en Navidad, cumpleaños y Día de la Madre.
  • Bien conservado: las cuentas de arcilla blanda están cortadas a mano. Si el grosor de las perlas de barro que recibió es inconsistente, por favor comprenda. Los accesorios y todas las cuentas se empaquetan en una caja de plástico, y cada color se coloca en la caja de almacenamiento y no se mezclará con otras cuentas. Muy conveniente para almacenar y usar la próxima vez. Una variedad de hermosos colores, por lo que tiene una variedad de opciones en proyectos de bricolaje.
  • Disfrute de la diversión de bricolaje: estas cuentas de arcoíris se usan generalmente en aretes, collares, pulseras de cuentas bohemias, pulseras, collares, joyas, llaveros y otras manualidades. Una variedad de cuentas espaciadoras de arcilla polimérica de colores brillantes puede satisfacer todas sus necesidades de manualidades. Junto con las cuentas de joyería, use su imaginación para crear una variedad de artesanías personalizadas.
  • Color brillante:9600PCS,incluidas 48 cuentas planas de colores mezclados de diferentes colores,200 cuentas por color,100 letras mixtas,100 caracteres transparentes de polvo cebolla verde,100 caracteres transparentes de polvo cebolla verde,100 caracteres chinos plata transparente de polvo de cebolla verde, 50 estrellas abalorios,60 lazos abiertos oro,60 lazos abiertos plata,15 juegos de broches de langosta,4 cordones elásticos de 10m y 2 cajas de almacenamiento para kits de fabricación de joyas
  • Cómodo de usar: nuestras cuentas de piedra negra están hechas de arcilla polimérica suave, suave, liviana, impermeable, cómoda de usar, no hay necesidad de preocuparse por la decoloración o la fragilidad, siempre mantienen colores brillantes, brindan una variedad de opciones de color, hacen cosas interesantes, Suficiente para satisfacer muchos proyectos de bricolaje y estimular su imaginación. Se puede usar en cualquier ocasión, como en la playa o en una fiesta.
20

Abalorios Arcilla Polimérica para Hacer Pulseras, Cuentas Planas de 6mm, Kit de Bricolaje

Comprobar en Amazon
Abalorios Arcilla Polimérica para Hacer Pulseras, Cuentas Planas de 6mm, Kit de Bricolaje

Características

  • 💕 [El paquete incluye] - 1800+ 6mm cuentas planas de arcilla de colores y 2400+ 3mm cuentas de vidrio, 40 cuentas de colores Smiley, 100 de oro y blanco Letra Bead, 20 PiecesColoured Fruit Beads, 50 Pieces Golden Square Bead, 50 Pieces Golden Stars, 50 Pieces White Hearts, 6 Pieces Golden Starfish, 6 Pieces Golden Shells, Sería demasiado para enumerar todo individualmente y todo lo que se muestra en la imagen está incluido (cantidad y estilo dependen de la imagen).
  • 💕 [Material de alta calidad y tamaño razonable] - Las cuentas de vidrio son de 3 mm de diámetro y las cuentas planas de arcilla son de 6 mm de diámetro. El conjunto de fabricación de pulseras y joyas está hecho de vidrio liso, duradero e inastillable, No se preocupe por las cuentas que se desvanecen incluso bajo la ducha, el agua de mar, la tierra o la luz solar.
  • 💕[Múltiples usos] - El kit de fabricación de joyas es ideal para manualidades de bricolaje y joyería, los pendientes, pulseras, collares, colgantes, tobilleras, manualidades para niños y pulseras es un regalo ideal para amigos y familiares para cumpleaños, graduación, Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad y otros festivales. También puedes hacer joyas únicas para ti.
  • 💕[Adecuado para hacer bricolaje] - Joyas para principiantes y profesionales.(Debido al pequeño tamaño de los accesorios, los niños de hasta 5 años deben estar acompañados por sus padres para evitar problemas innecesarios).
  • 💡[Servicio sincero] - Estamos comprometidos a proporcionar productos y servicios satisfactorios a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, puede ponerse en contacto con nosotros a tiempo y haremos todo lo posible para proporcionarle una solución satisfactoria.
21

VESLUI +7014 pcs de Abalorios para Hacer Pulseras - Kit Para Hacer Pulseras Niñas con Cuentas para Pulseras, Letras, Accesorios Dorados, Pendientes y Más - Regalo Niña y Kit Pulseras Manualidades

Comprobar en Amazon
VESLUI +7014 pcs de Abalorios para Hacer Pulseras - Kit Para Hacer Pulseras Niñas con Cuentas para Pulseras, Letras, Accesorios Dorados, Pendientes y Más - Regalo Niña y Kit Pulseras Manualidades

Características

  • 🌈【Variedad de Abalorios】: Más de 7000 piezas para crear pulseras, collares y pendientes únicos. Incluye 4800 abalorios de arcilla polimérica en 21 colores, 1600 cuentas de cristal en 4 colores y más.
  • 🖌️【Diversión Creativa】¡Haz volar su imaginación! Con letras de colores, caritas emoji, corazones, caritas felices, letras doradas y colgantes dorados, nuestro Kit Pulseras es ideal para manualidades.
  • 💡【Kit Pulseras Premium】Incluye 20 cierres dorados, 40 aros dorados, 40 clips dorados, 8 colgantes de conchas y 2 rollos elásticos en 2 colores y mas. Escanea QR code para contenido digital exclusivo.
  • 💎【Caja con Asa para Transporte y Accesorios Adicionales】 Incluye 3 pares de pendientes con aros, 1 pinza, 1 tijera y 120 abalorios dorados. ¡Lleva tus creaciones a otro nivel con este kit completo!
  • 🎁【El Regalo Perfecto】 Fomenta la creatividad y la coordinación motora fina con este kit de manualidades. Ideal para regalo niña 6 años o más. Crea y revive momentos únicos con tus peques. ¡Compra ya!
22

KEEHOM Kit para Hacer Pulseras, Kit para Manualidades DIY, Set Fabricación de Pulsera de Amistad con Cuerdas de Seda Hilos Elásticos

Comprobar en Amazon
KEEHOM Kit para Hacer Pulseras, Kit para Manualidades DIY, Set Fabricación de Pulsera de Amistad con Cuerdas de Seda Hilos Elásticos

Características

  • 【 Kit para Hacer Pulseras 】: Contiene 15 hilos de seda, 15 cordones elásticos, 1 caja de almacenamiento, 33 clavos de plástico de colores, 15 pares de botones, 18 pegatinas redondas, 1 manual de instrucciones.
  • 【 Diseño Funcional para Fácil Creación y Almacenamiento 】: La caja de almacenamiento sirve tanto para organizar las diferentes piezas como para ser un “telar” sencillo. Los clavos se usan para fijar las cuerdas y dividir el espacio. En el manual se presentan 10 estilos de pulseras con imágenes de instrucción, se endienden con facilidad.
  • 【 Estimula la Imaginación de las Niñas 】: Este kit es perfecto para hacer manualidades y obras de arte. En el proceso de trenzar pulseras las niñas pueden dar rienda suelta a su imaginación para realizar su creación peculiar. Además, pueden agregar otros elementos como cuentas abalorios y aplicar las técnicas en la elaboración de más artículos de decoración, tales como collares, cinturones, bandas de cabello, etc..
  • 【 Diseño Íntimo y Seguro 】: La caja de almacenamiento hace que la organización de las diferentes piezas sea fácil, por lo que el kit resulta portátil y se puede usar como un pasatiempos durante viajes. La caja tiene también un diseño de esquinas redondeadas, siendo segura para los pequeños.
  • 【 Perfecto Regalo para las Chicas 】: Será este kit para hacer pulseras un regalo ideal para las niñas en días festivales y cumpleaños. ¡Lo amarán! Por cualquier duda que tenga puede escribirnos y le respondemos en menos de 24 horas.
23

LauCentral [800 pcs] DIY Gomas Loom Bandas Conjunto, Pulseras Gomas Bandas de Silicona Para Hacer Pulseras De Colores Pulsera de Goma Kit, loom Bands Set para Pulseras para la Fabricación de Joyas

Comprobar en Amazon
LauCentral [800 pcs] DIY Gomas Loom Bandas Conjunto, Pulseras Gomas Bandas de Silicona Para Hacer Pulseras De Colores Pulsera de Goma Kit, loom Bands Set para Pulseras para la Fabricación de Joyas

Características

  • 💙Kit para tejer: 700 gomas elásticas, 2 telares en Y, 2 ganchillos, 2 ganchos, 2 paquetes de S-clips, 12 lindos amuletos (al azar), 33 letras, manual de usuario y caja de almacenamiento.
  • 💚Material de alta calidad: gomas de silicona de alta calidad con buena elasticidad. Libre de látex, plomo y ftalatos. Muy extensible, flexible y resistente. Seguro para los niños.
  • 💛Juguetes estilo rompecabezas: se incluyen 12 gomas de colores, suficientes para que los niños dejen volar su gran imaginación creando pulseras y collares coloridos. Hay un compartimento para cada color, para guardarlos por separado. Por lo tanto, son fáciles de organizar, lo que facilita ayudar a los niños.
  • 💜El regalo perfecto para niños: Es ideal para cumpleaños y navidad, y perfecto para que ellos mejoren su creatividad y concentración. Con este kit, se pueden crear muchos artículos únicos, como pulseras de amistad, collares, anillos y colgantes de goma.
  • 💞Garantía de satisfacción: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y lo ayudaremos.
24

Kit de más de 8500 pulseras, cuentas de arcilla multicolor para hacer joyas, kit de fabricación de pulseras de cuentas de arcilla para pulseras, collares, aretes, bricolaje, cuentas planas de arcilla

Comprobar en Amazon
Kit de más de 8500 pulseras, cuentas de arcilla multicolor para hacer joyas, kit de fabricación de pulseras de cuentas de arcilla para pulseras, collares, aretes, bricolaje, cuentas planas de arcilla

Características

  • Buena relación calidad-precio: el kit de fabricación de pulseras para niñas es fácil de usar y está equipado con todo lo necesario para hacer bonitos juegos de joyas hechos a mano. Un total de 2 cajas de aproximadamente 8500 piezas son suficientes para crear varias pulseras y collares.
  • Calidad prémium: las cuentas de arcilla para hacer pulseras están hechas de arcilla polimérica, son ligeras, ecológicas, no tóxicas, impermeables, duraderas y perfectas para el uso diario. Los materiales de producción de alta calidad y la artesanía pueden mantener las cuentas de arcilla consistentes en forma y color brillante y brillante. Permanece impecable, incluso después de un uso prolongado o lavado, sin agrietarse ni decolorarse.
  • La mejor opción para manualidades: kit de fabricación de joyas perfecto para pulseras, collares, pendientes, joyería, decoración de ropa, llaveros y otras manualidades. Adecuado para adolescentes y adultos. También puede desarrollar la coordinación ojo-mano de tu hijo, habilidades motoras, enseñarles a identificar colores y mejorar sus habilidades de concentración.
  • Gran regalo: el kit de fabricación de pulseras de cuentas es la mejor opción de regalo para cumpleaños, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad y otras festividades. Puedes utilizar este kit para personalizar joyas hermosas y únicas para tu familia, amigos, o puedes regalárselo a adolescentes y niños que aman hacer pulseras. Definitivamente es un regalo significativo.
  • Beneficios de bricolaje: las joyas de cuentas construyen amistades y ayudan a aliviar el estrés. Simple, elegante y llamativo. Disfruta del tiempo de cuentas y añade personalidad a tus joyas hechas a mano. Puedes crear este regalo único para tus amigos o familiares basado en tu propia creatividad.
25

LUZOON 12000+ PCS Gomas Para Hacer Pulseras Kit, 30 Colores Gomas Elásticas Plásticas Kit Gomas Pulseras y Collares Bricolaje Manualidad para Niños Regalos de Cumpleaños de Navidad

Comprobar en Amazon
LUZOON 12000+ PCS Gomas Para Hacer Pulseras Kit, 30 Colores Gomas Elásticas Plásticas Kit Gomas Pulseras y Collares Bricolaje Manualidad para Niños Regalos de Cumpleaños de Navidad

Características

  • 💖12000+ GOMAS PARA HACER PULSERAS KIT - Bandas de gomas premium + 500 clips en forma de S + 105 cuentas Pony (3 tipos) + 240 cuentas ABC (4 tipos) + 73 colgantes aleatorios (cartón + cristal + fruta) + 120 cuentas aleatorias (número + corazón+estrella) + 10 cierres + 10 Borlas +10 Ganchos para Mochila + 10 Telares en U + 10 Agujas de Ganchillo + 1 Instrucción + 1 Contenedor Rosa.
  • ✔️30 COLORES HERMOSOS - Recibirás 30 bandas de goma de diferentes colores. Alrededor de 400 piezas por color. Probado en laboratorio SEGURO. Libre de látex, plomo y ftalatos. ¡Seguridad garantizada para los niños! Súper elástico, suave y duradero. ¡No es fácil de romper!
  • ✨INSPIRAR LA CREATIVIDAD - Este Gomas Elásticas Plásticas Kit puede estimular su creatividad. Con nuestro colorido kit de telar de bandas, crearás muchas cosas divertidas, como pulseras, collares, cintas para el cabello, accesorios para bolsos y muchos otros adornos. ¡Te esperan más formas maravillosas de jugar!
  • 🎁REGALO PERFECTO PARA NIÑOS - El colorido Gomas Hacer Pulseras Kit es un gran regalo para Navidad, Pascua, Año Nuevo y cumpleaños. Les impide sumergirse en juegos móviles o programas de televisión todos los días y disfrutar del tiempo con padres y amigos. Apto para niños mayores de 6 años.
  • 📩CONVENIENTE PARA EL ALMACENAMIENTO - El estuche de almacenamiento de plástico transparente de 3 capas tiene un gran espacio para almacenar. Es fácil mantener todas las gomas del telar organizadas y ordenadas. Y se puede utilizar repetidamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de Amazon.
26

BERING +7400 Abalorios para hacer pulseras - kit de cuentas de Arcilla Polimérica para hacer pulseras y collares - Accesorios y cosas para hacer pulseras DIY manualidad regalos niña - hama beads.

Comprobar en Amazon
BERING +7400 Abalorios para hacer pulseras - kit de cuentas de Arcilla Polimérica para hacer pulseras y collares - Accesorios y cosas para hacer pulseras DIY manualidad regalos niña - hama beads.

Características

  • 🌈 {VARIEDAD}: Amplia selección de abalorios de alta calidad en diferentes colores, formas y tamaños. Permite a usuarios de todas las edades crear pulseras únicas y a medida, destacándose por la originalidad de los diseños.
  • 🛠 {ACCESORIOS}: El kit incluye una serie de herramientas profesionales que permiten un manejo fácil y preciso de los abalorios. Todo lo esencial para la creación de pulseras, evitando la necesidad de comprar elementos adicionales, ofreciendo comodidad y ahorro de tiempo para los usuarios.
  • 🎁 {REGALO}: Su presentación elegante refleja la calidad premium de los abalorios que encontrarás en su interior. Transforma cada ocasión en un momento especial con nuestro kit de abalorios, donde la creatividad y la elegancia se encuentran en cada detalle de su presentación. Regalo ideal para niños y niñas de 6 7 8 9 10 11 12 años.
  • 🥇 {CALIDAD}: La calidad es una prioridad. Los abalorios, hilos y cuerdas incluidos en el kit están fabricados con materiales de primera calidad, asegurando la durabilidad y la longevidad de las creaciones.
  • 💯 {EXCLUSIVO}: Este kit es una fuente inagotable de inspiración. Los usuarios pueden crear una amplia gama de estilos, desde pulseras elegantes y sofisticadas para ocasiones especiales hasta pulseras lúdicas y coloridas para el uso diario.
27

JoyPlus Kit de Manualidades para Hacer Pulseras Niñas, Kit de Pulsera de la Amistad Niñas, Kit de Fabricación de Pulseras de la Amistad, Kit para Hacer Pulseras, Regalos de para Niñas de 6-12 Años

Comprobar en Amazon
JoyPlus Kit de Manualidades para Hacer Pulseras Niñas, Kit de Pulsera de la Amistad Niñas, Kit de Fabricación de Pulseras de la Amistad, Kit para Hacer Pulseras, Regalos de para Niñas de 6-12 Años

Características

  • 【20 Estilos Fáciles y Divertidos】Simplemente sigue las instrucciones paso a paso y aprenderás fácilmente las técnicas básicas para hacer 20 tipos de pulseras de la amistad. Para satisfacer sus necesidades creativas, una vez que haya dominado las 20 técnicas básicas, puede agregar los accesorios proporcionados, como cuentas de cristal, pequeños colgantes y desbloquear aún más diseños nuevos, comenzando un momento alegre de bricolaje.
  • 【Mejora la Creatividad y la Concentración】El kit de manualidades para hacer pulseras niñas es una excelente herramienta educativa que promueve el desarrollo de las habilidades cognitivas y manuales de los niños. Al hacer pulseras de la amistad, aprenden a utilizar herramientas, a tejer y a cultivar la motricidad fina, la coordinación ojo-mano y la concentración y la paciencia.
  • 【Momentos Intimos】Compartir el kit para hacer pulseras de la amistad con amigos puede crear recuerdos preciosos. Hacer pulseras de la amistad a mano y regalárselas a tus amigos es un testimonio importante de la profundidad de tus amistades. Este kit no sólo promueve la creatividad colaborativa, sino que también fortalece los lazos de amistad y familia, haciéndolos más fuertes.
  • 【Accesorios Ricos, Fáciles de Transportar】El kit para hacer pulseras de la amistad ofrece una variedad de hilos, cuentas, colgantes y patrones, lo que te permite crear un estilo completamente tuyo. Ya sea que tenga debilidad por las pulseras de la amistad clásicas o quiera romper con la tradición y mostrar su gusto único, este kit puede satisfacer sus necesidades. Incluye un estuche de transporte que facilita el transporte de esta herramienta para hacer pulseras mientras viaja o en el avión.
  • 【Regalo Exquisito】Este kit de pulsera de la amistad niñas es el mejor regalo para niñas mayores de 6 años en varias ocasiones como cumpleaños, regreso a la escuela, Navidad y como un divertido regalo artesanal para el juego diario y el tiempo en familia. Usar estas pulseras con tus amigos y familiares las convierte en símbolos de tus amistades.
28

Tomylv Kit para Hacer Pulseras - Juguetes Regalo, Kit Manualidades para Niñas 5-13 Años, Fabricación Joyas para Navidad

Comprobar en Amazon
Tomylv Kit para Hacer Pulseras - Juguetes Regalo, Kit Manualidades para Niñas 5-13 Años, Fabricación Joyas para Navidad

Características

  • 🦄 Kit para Hacer Pulseras Niñas:este kit para hacer pulseras con dijes proporciona materiales coloridos para niñas, que incluyen 20 cuentas de metal, 20 cuentas de cristal de colores y 20 colgantes diferentes, como unicornio, sirena, delfín, estrella de mar, conchas, etc. Pueden crear pulseras personalizadas. pulseras según sus preferencias e imaginación.
  • 🌈Pulseras y Collares Ajustables:el juego contiene 3 collares de nailon resistentes y 3 hermosas pulseras de cadena de serpiente plateadas, la longitud se puede ajustar según las necesidades; los niños pueden usar diferentes cuentas y dijes para diseñar pulseras únicas; la longitud ajustable de la pulsera permite que cada niña encuentre el tamaño adecuado para ella.
  • 🏰 Kit Manualidades para Niñas:al hacer exquisitas pulseras a mano, los niños no solo pueden mejorar su capacidad práctica, sino también cultivar la paciencia y la confianza en sí mismos. Esta manualidad de bricolaje también puede ser una actividad grupal divertida. Es adecuado para que las niñas participen juntas en la fiesta, hagan juntas una pulsera personalizada, fortalezcan la amistad, compartan ideas y alegría.
  • 🐳Bien Hecho y Fácil de Instalar:el kit para hacer joyas está hecho de cordones lisos de alta calidad, las cuentas y los colgantes están hechos de un baño de plata duradero, no se decolora fácilmente, lo que garantiza que la pulsera se verá genial durante mucho tiempo. El kit ofrece muchos estilos diferentes de dijes y los niños pueden crear fácilmente impresionantes pulseras adornadas con solo quitar las tapas de los extremos, enhebrar las cuentas y atornillar las tapas de los extremos.
  • 🎉Regalos Niñas para 5-13 Años:los juegos de joyas para niñas vienen en una hermosa caja, perfecto como calendario de Adviento, relleno de calcetines navideños, regalos de Acción de Gracias y Navidad para niñas e ideas de regalos para 5, 6, 7, 8, 9, regalo de cumpleaños para niños de 10, 11 y 12 años. chica. Los niños también pueden hacer sus propias pulseras de joyería como regalo para sus amigos.
29

96 Colores 12300 Piezas Abalorios para Hacer Pulseras, Kit para Hacer Pulseras, 6mm Cuentas para Pulseras con 300pcs Letras Cuentas&Colgante Cuentas para Hacer Niña Pulseras para Collar Pendientes

Comprobar en Amazon
96 Colores 12300 Piezas Abalorios para Hacer Pulseras, Kit para Hacer Pulseras, 6mm Cuentas para Pulseras con 300pcs Letras Cuentas&Colgante Cuentas para Hacer Niña Pulseras para Collar Pendientes

Características

  • 🎁【Una gran Variedad】: Nuestro kit para hacer pulseras tiene 96 colores Popular 11520 cuentas,Actualización de 780 accesorios: 300 cuentas de letras mixtas, 40 cuentas de corazón mixto, 45 cuentas de sonrisa, 30 cuentas de oro redondas, 30 cuentas de oro cuadradas, 30 cuentas de corazón dorado, 30 cuentas en forma de estrella, 40 cuentas poligonosas, 30 accesorios de anillo, 10 hebillas, 20 hebillas de langosta, 15 perlas, 5 cuentas de concha, 8 colgantes, 2 cuerdas de plástico y tijeras.
  • 🎁【Seguro y Cómodo】: nuestras cuentas de arcilla están hechas de materiales de arcilla de polímero suave. Son ligeros, respetuosos con el medio ambiente, impermeables y cómodos de usar incluso al nadar o ducharse, ya que no se desvanecen fácilmente y siempre mantienen colores brillantes. Puedes usar estas perlas para crear tu propio estilo de joyería y estimular tu imaginación. Las joyas elaboradas se pueden usar en cualquier ocasión, como playas o fiestas.
  • 🎁【fácil de almacenar】: nuestras cuentas de arcilla de varios colores se colocan en un pequeño espacio, por lo que no tienes que preocuparte por la confusión de colores. Debido a que las cuentas de arcilla se cortan manualmente, no todas las cuentas de arcilla tienen el mismo espesor. Si recibe cuentas de diferentes grosores, entienda. También hay varias cuentas y accesorios para su uso. Puedes hacer fácilmente pulseras / collares / pendientes atractivos.
  • 🎁【Uso extendido】: Libera tu imaginación y crea una variedad de artesanías de joyas, como pulseras, collares, pendientes, tobilleras, llaveros, cadenas de teléfonos móviles y cualquier otro accesorio. Puedes ser un buen regalo para tu hija, sobrina, hermana y mejor amiga. También es una opción inteligente y feliz para regalos como cumpleaños, San valentín, día de la madre, navidad, Acción de gracias, halloween, etc.
  • 💗【Servicio de calidad las 24 horas del día】: si hay problemas con el producto o accesorios insuficientes, Póngase en contacto con nosotros de inmediato. Ofrecemos una garantía de reembolso del 100% o devolvemos las piezas de repuesto a los clientes. Nos comprometemos a proporcionarle una solución satisfactoria en 24 horas.
30

VFANDV Kit Pulseras & Gomas para Hacer Niña, 2 Cajas Niños Bricolaje Conjunto Abalorios Gomas Para Hacer Pulseras para Regalos de Cumpleaños y Vacaciones para Niñas (Cuentas de colores)

Comprobar en Amazon
VFANDV Kit Pulseras & Gomas para Hacer Niña, 2 Cajas Niños Bricolaje Conjunto Abalorios Gomas Para Hacer Pulseras para Regalos de Cumpleaños y Vacaciones para Niñas (Cuentas de colores)

Características

  • KIT BEADING KIDS: Hay 2 cajas de abalorios con temas diferentes, cada abalorio está guardado en una caja con 24 compartimentos individuales para una fácil diferenciación. Cada caja de abalorios también viene con un kit que contiene: cierre de bolsa*6, lazo para colgar*6, tapón para goma del pelo*6, colgante aleatorio*1, goma del pelo de alambre*2, tijeras*1, unos 10 m de hilo elástico y un manual de instrucciones.
  • ESTIMULA LA IMAGINACIÓN DE LOS NIÑOS: El juego de abalorios DIY puede ejercitar la habilidad manual de los niños, aprender a combinar los colores, estimular la imaginación, el bricolaje con diferentes estilos y colores de abalorios para hacer pulseras o collares y otros tipos de manualidades, disfrutar de la diversión de la creación.
  • MATERIAL SEGURO: Utilizamos material acrílico más respetuoso con el medio ambiente, superficie lisa, colores brillantes, forma bonita, resistente al agua, no destiñe, no huele, duradero, y suficiente número de cuentas para facilitar el uso repetido por parte de los niños.
  • INTERACCIÓN ENTRE PADRES E HIJOS: los padres pueden utilizar este colorido set de abalorios para hacer todo tipo de manualidades con sus hijos y jugar con ellos, lo que le aportará una buena interacción entre padres e hijos.
  • El mejor regalo para niños y amantes de las manualidades: Con estos coloridos telares arco iris, puedes hacer muchas manualidades DIY únicas como pulseras de gomas elásticas de la amistad, accesorios para el pelo, collares, anillos, dijes, accesorios para bolsos, llaveros, bolígrafos, decoraciones navideñas o cualquier cosa que puedas imaginar. Es una opción de regalo ideal para cumpleaños, día del niño, Navidad y Acción de Gracias.
31

Neiveino 800 Piezas Abalorios para Hacer Pulseras Niñas Kit, Cuentas para Pulseras Friendship Bracelet Accesorios, Cuentas de Letras para Niños, para Manualidades para Niñas y Niños

Comprobar en Amazon
Neiveino 800 Piezas Abalorios para Hacer Pulseras Niñas Kit, Cuentas para Pulseras Friendship Bracelet Accesorios, Cuentas de Letras para Niños, para Manualidades para Niñas y Niños

Características

  • Materiales de alta calidad: Las kit pulseras para hacer niña utilizadas para las pulseras están cuidadosamente elaboradas, con una superficie suave y una forma perfecta, cada perla está diseñada con precisión para brindarte una experiencia excepcional en la creación de joyas.
  • Creación de bricolaje: Estas kit para hacer pulseras no solo benefician el desarrollo creativo de los niños, sino que también brindan a los adultos mayores una actividad tranquila sin comprometer la coordinación mano-ojo, nuestro kit de bisutería DIY es adecuado para todas las edades.
  • Divertirse: A través de la cuentas para pulseras friendship bracelet accesorios, los niños profundizan su percepción y amor por los colores, nuestro kit de bisutería DIY no solo fomenta el aspecto artístico, sino que también estimula el desarrollo lúdico de la comprensión y aprecio por los colores.
  • Tiene muchos usos: Ofrecemos set para hacer pulseras para que elijas y crees tus propias joyas, como collares, pulseras, accesorios para el cabello, llaveros, otros proyectos de artesanía y joyería, ¡Libera tu creatividad con nuestra rica paleta de colores!
  • Contenidos del paquete: Conseguirás 800 piezas abalorios para hacer pulseras niñas kit, también en la caja transparente hay 4 rollos de elástico, un rollo de elástico transparente y algunos pequeños accesorios para ayudarte a hacer tus propias cuentas.
32

Comius Sharp 12581pcs Kit Para Hacer Pulseras, 24colors 3mm Abalorios Para Hacer Pulseras Para Joyería Pulsera Collar Pendiente Diy Hacer Para Niños Adultos, Diy San Valentín Regalo

Comprobar en Amazon
Comius Sharp 12581pcs Kit Para Hacer Pulseras, 24colors 3mm Abalorios Para Hacer Pulseras Para Joyería Pulsera Collar Pendiente Diy Hacer Para Niños Adultos, Diy San Valentín Regalo

Características

  • 📿【Kit Para Hacer Pulseras】Nuestra Caja Contiene 12581 Piezas De Abalorios Para Hacer Pulseras Para Pulseras, Cuentas De Letras, Cuentas De Smiley, Conchas De Perlas, Y Así Sucesivamente Para Hacer Un Conjunto De Bricolaje De Joyería Muy Hermosa
  • 📿【Bricolaje Creativo】Puede dejar volar su imaginación y crear pulseras, collares, tobilleras o pendientes elegantes y únicos para evitar que choquen. Es la mejor opción para hacer a mano, no sólo es rico en diversión, sino que también puede crear artículos de diseño único
  • 📿【Calidad Superior】Estos kit para hacer pulseras para brazaletes están hechos de lucite, perfectos para el uso diario. La alta calidad mantiene las cuentas de arcilla consistentes en forma y brillantes en color. Incluso después de un uso prolongado o lavado, el color no se agrieta o se desvanecen y permanecen impecables
  • 📿【Caja De Almacenamiento Transparente】Cada tipo de cuenta tiene una cuadrícula para facilitar su diferenciación y almacenamiento. El organizador puede reciclarse una vez agotadas las cuentas. Ideal para guardar agujas y otros objetos pequeños
  • 📿【Perfecta Elección De Regalo】 Estas cosas para hacer pulseras son un regalo encantador y lleno de significado para cumpleaños, día de san valentín, día de la madre, halloween, navidad, acción de gracias, año nuevo y mucho más
33

COFEGO 6089 Abalorios para Hacer Pulseras - Kit de Cuentas de 6mm de Arcilla Polimérica para Collares y Pendientes, Set de Bolitas con Letras

Comprobar en Amazon
COFEGO 6089 Abalorios para Hacer Pulseras - Kit de Cuentas de 6mm de Arcilla Polimérica para Collares y Pendientes, Set de Bolitas con Letras

Características

  • 🌈【VARIEDAD​​ Y COLORIDO】Disfruta de la creación con 5560 abalorios de arcilla polimérica en 24 vibrantes colores. También incluye letras, caritas sonrientes, corazones, estrellas, conchas, pendientes y mucho más. Este set ofrece una amplia gama para inspirar tu imaginación.
  • ​💡【BENEFICIOS EDUCATIVOS】Fomenta el desarrollo social y cognitivo de los niños mientras se sumergen en actividades creativas. Estimula la coordinación motora fina, la imaginación y el aprendizaje a través del juego.
  • ​🔧【​​CREACIONES INFINITAS】Da rienda suelta a tu creatividad con la posibilidad de crear pulseras, collares, pendientes y más. Con más de 6000 abalorios, las opciones son infinitas para diseñar piezas únicas.
  • 💎​​【MATERIAL DE CALIDAD】Fabricados con arcilla polimérica duradera y segura, nuestros abalorios son respetuosos con el medio ambiente. Un toque de calidad en cada creación.​​
  • ​🎁【REGALO IDEAL】Sorprende a amigos y familiares con este set de abalorios. Ideal para cualquier ocasión, este kit creativo es un regalo perfecto que inspirará la imaginación y la diversión.
34

ARTREE 3500 Kit de abalorios para Hacer Pulseras, Joyas DIY,Cuentas de Semillas de Vidrio, con 300 Letras, Bolitas de Colores 4mm

Comprobar en Amazon
ARTREE 3500 Kit de abalorios para Hacer Pulseras, Joyas DIY,Cuentas de Semillas de Vidrio, con 300 Letras, Bolitas de Colores 4mm

Características

  • ✨【Pulseras con dijes de bricolaje con 3500 piezas de cuentas de vidrio de 4 mm】: El juego para hacer pulseras está hecho de vidrio liso, duradero e irrompible, brillante y brillante, de color uniforme, respetuoso con el medio ambiente y no se desvanece, no se hinchan en el agua. Las cuentas lisas y brillantes son perfectas para hacer una artesanía increíble. Adecuado para hacer joyas de bricolaje para principiantes y profesionales.
  • ✨【nota】: Debido al pequeño tamaño de los accesorios, los niños de hasta 5 años deben estar acompañados por sus padres para evitar problemas innecesarios.
  • ✨【Juego de fabricación de joyas de bricolaje para niños】: El juego de fabricación de joyas de bricolaje ARTREE se puede utilizar como pulseras de la amistad, colgantes, pendientes, collares, pulseras de tobillo, etc. para mejores amigos. Incluso se puede utilizar como colgante para decorar tu propia mochila, teléfono móvil, etc. El bricolaje creativo hace el regalo que desea, es ideal para niños Navidad, vacaciones, cumpleaños, fiestas, recompensas.
  • ✨【Pulsera de cuentas】: 3500 piezas de cuentas de vidrio para 4 mm; 300 letras. 1 bobina, 1 tijera, 1 pinza, 1 enhebrador de cuentas, 76 colgantes, 5 colgantes de concha, 10 alfileres de langosta, 20 nudos abiertos.anualidades. Este kit de fabricación de pulseras puede mejorar sus habilidades de ocio diarias.
  • ✨【Multifuncional】: estas coloridas cuentas pueden hacer pulseras, anillos, collares y llaveros, accesorios de ropa y otras manualidades. Este kit para hacer pulseras puede mejorar sus habilidades de ocio diarias.
  • ✨【Las cuentas de pulsera están disponibles en más de veinte colores】: Todas las cuentas están en colores a juego y empaquetadas en 24 rejillas pequeñas en cajas de plástico. Las cuentas de colores pueden atraer la atención de los niños, despertar su curiosidad y crear sus propias joyas.
35

Make It Real Bracelet Making Kit with Neon Bracelet Beads - Girls Friendship Jewellery - Arts and Crafts for Kids

Comprobar en Amazon
Make It Real Bracelet Making Kit with Neon Bracelet Beads - Girls Friendship Jewellery - Arts and Crafts for Kids

Características

  • Cadenas y ENCANTOS NEO-Brite. Este kit de bricolaje pulsera guía a las jóvenes a crear sus propias pulseras de moda que usa encantos impresionantes pom, bolas de neón, y cadenas de oro!
  • Ayuda a los niños a desarrollar habilidades del mundo real. Creando sus propias pulseras hermosas ayuda a las jóvenes desarrollan bien-motoras, visuales, táctiles y habilidades-sensorial - al mismo tiempo que se divierten y expresarse!
  • TODO INCLUIDO. Este kit de pulsera tiene todo lo que su hijo necesita para crear hasta diez pulseras llamativas. Incluye perlas, cadenas de oro, tassle encantos, amuletos, amuletos pompón de la gema, y ​​mucho más!
  • Regalo ideal. Hacen juguetes para el desarrollo del real hacen los grandes regalos para las niñas y preadolescentes, ayudándoles a desarrollar habilidades que les permitan tener éxito como los futuros líderes y los responsables del mañana
  • PERFECTO para las edades 8+
36

15000Piezas 144 Colores Abalorios para Hacer Pulseras, 6mm Cuentas de Arcilla Polimérica, Cuentas Planas con Letras para DIY Joyas Pulseras Manualidad

Comprobar en Amazon
15000Piezas 144 Colores Abalorios para Hacer Pulseras, 6mm Cuentas de Arcilla Polimérica, Cuentas Planas con Letras para DIY Joyas Pulseras Manualidad

Características

  • [Cuentas de Arcilla Polimérica de Alta Calidad]: Este kit para hacer pulseras está hecho de arcilla polimérica no tóxica y ecológica, ligera, cómoda de llevar, duradera y no se decolora fácilmente. Su diámetro es de 6 mm, el agujero es de 2 mm y el grosor es de 1 mm, tamaño perfecto para hacer joyas. Adecuado para hacer joyas de bricolaje tanto para principiantes como para profesionales.
  • [kit de Abalorios para Hacer Pulseras]: El juego de cuentas para hacer pulseras incluye 14400 cuentas planas de arcilla, 300 cuentas de letras (2 estilos), 40 cuentas en forma de corazón, 40 cuentas sonrientes, 20 cuentas de oro en forma de estrella, 20 cuentas planas de oro, 20 cuentas redondas de oro, 20 perlas, 8 colgantes de amuletos de plata, 6 estrellas del mar, 5 colgantes de concha, 30 lazos abiertos, 20 hebillas de cinturón, 10 broches de langosta, 2 rollos de cuerda elástica.
  • [Kit de 144 Colores Cuentas para Pulseras]: Nuestras bolitas para hacer pulseras contienen 144 colores diferentes cuentas de arcilla, cada color se guarda en su propio compartimento en la caja de almacenamiento para un fácil almacenamiento y uso. Son coloridos y perfecto para hacer pulseras, collares, anillos, pulseras para móviles, cinturones, tobilleras, cadenas para gafas y mucho más. Regalos creativos DIY, ¡Tu creatividad se pondrá a prueba!
  • [Regalo Ideal]: Para cumpleaños, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, San Valentín, aniversarios y otras ocasiones, este kit para hacer pulseras es un regalo ideal. También puede hacer su propia joyería única con sus hijos para inspirar su creatividad e imaginación, perfeccionar sus habilidades de artesanía, y mantenerlos alejados de sus teléfonos para disfrutar de la diversión de las cuentas de joyería de bricolaje.
  • [Servicio al Cliente]: Controlamos estrictamente la calidad de nuestros kit de cuentas coloridas, estamos seguros de que no hay cuentas rotas inutilizables, si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con las cuentas de pulsera que recibe, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolver su problema.
37

114 Colores 28500 Piezas 3mm Cuentas para Pulseras, Kit para Hacer Pulseras, Cuentas para Collares, Mini Cuentas de Colores, Bracelet Beads con 500 Piezas Abalorios Letras para DIY Collares

Comprobar en Amazon
114 Colores 28500 Piezas 3mm Cuentas para Pulseras, Kit para Hacer Pulseras, Cuentas para Collares, Mini Cuentas de Colores, Bracelet Beads con 500 Piezas Abalorios Letras para DIY Collares

Características

  • Juego perfecto: el juego de perlas para pulseras contiene 28500 cuentas de rocallas de 3 mm, 500 cuentas de letras (del alfabeto completo de la A a la Z), 40 perlas de amor, 40 anillos colgantes dorados, 40 hebillas, 40 cuentas de cara, 30 perlas Venus, 30 perlas doradas, 30 anillos dorados, 30 perlas de color blanco, 20 cierres de langosta. sse, 5 conchas Perla, Además se incluyen 2 rollos de cuerdas elásticas, 1 tijeras, 1 pinza y 2 enhebradores de perlas.
  • Alta calidad: las pequeñas cuentas para pulseras están hechas de vidrio de alta calidad, resistentes y no tóxicas. Puedes crear pulseras, collares, cadenas de teléfono, pulseras de tobillo, accesorios de ropa y mucho más.
  • Cuentas coloridas: las cuentas de cristal de 3 mm para pulseras están disponibles en 114 colores diferentes. Todas las cuentas están ordenadas por colores y empaquetadas en cajas de plástico de 5 capas con pequeños compartimentos para garantizar que no se mezclan. Cada uno puede diseñar sus propias pulseras de perlas en sus colores favoritos.
  • Gran regalo: el juego de cuentas de cristal para enhebrar es un gran regalo para familiares y amigos. Puedes regalárselo después de hacer las joyas o dárselas directamente para que experimenten el placer de hacer uno mismo.
  • Promesa de calidad: respaldamos la calidad de nuestro kit de fabricación de cuentas para joyas. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas.
38

Elekin Bricolaje Conjunto Cuentas para la Fabricación de Joyas, 550+ PCS Pulseras Collares para Niños diy

Comprobar en Amazon
Elekin Bricolaje Conjunto Cuentas para la Fabricación de Joyas, 550+ PCS Pulseras Collares para Niños diy

Características

  • 🌈 【Fantástico kit de abalorios para niños】 550 abalorios coloridos de 24 formas y colores diferentes, que incluyen flores, mariposas, letras, alfabeto, abalorios, hojas, peces, forma de corazón, sonrisa, una fruta, una estrella y mucho más. Los niños pueden hacer flores, animales con su imaginación.(Nota: varios colores y formas, tal vez no todos iguales a los de la imagen), puedes hacerlos más hermosos y divertidos con diferentes combinaciones
  • 🌈 【Regalo ideal para niñas】 24 cuentas en forma de pony están dispuestas en 24 compartimentos. Las niñas pueden crear pulseras, collares y anillos de amistad, que son el Día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y el regalo de cumpleaños ideal para niñas. Además, se puede utilizar como artesanía a través de la imaginación de los niños. Juego de cuentas de bricolaje para niños que se utilizan para diversas actividades como bricolaje, fiesta de niñas y más
  • 🌈 【Juguete interactivo de cuentas de bricolaje para padres e hijos】 Cuentas de colores Excelentes para los niños, mejoran la coordinación de manos y ojos, su capacidad creativa, su imaginación, aprenden la sensibilidad del color. Y las cuentas son una excelente herramienta para que los niños mejoren su vocabulario, también ayudan a mejorar la relación interactiva entre padres e hijos. Y las cuentas con letras son una excelente herramienta para que los niños mejoren su vocabulario
  • 🌈 【Cuentas de bricolaje de ensueño】 El kit de cuentas utiliza acrílico de alta calidad para apoyar al bebé. resistente y no se desvanece. cada botón a presión está equipado con un orificio perforado, le permite desmontar las cuentas y reutilizarlas para crear nuevas creaciones nuevamente. Use estas cuentas para hacer joyas, pulseras, collares o bandas para el cabello, etc. Adecuado para sus hijos mayores de 4 años
  • 🌈 【Contenido del juego de fabricación de joyas con cuentas de bricolaje】 Más de 550 cuentas de colores en 24 formas y colores diferentes, Crystal Round de 10M (banda de goma expandible), tijeras de seguridad, una bolsa de accesorios de bricolaje, 2 aros para el cabello, instrucciones de plantillas de fotos y reutilizable contenedor que está separado en 24 compartimentos para mantener organizadas las perlas de fabricación
39

ARTDOT Abalorios Para Hacer Pulseras, 1642 Piezas Cuentas Para Kit Pulseras Niñas de Friendship Bracelet Kit Para Frutas, Animales, Flores DIY Pulseras Collar Regalo Navidad

Comprobar en Amazon
ARTDOT Abalorios Para Hacer Pulseras, 1642 Piezas Cuentas Para Kit Pulseras Niñas de Friendship Bracelet Kit Para Frutas, Animales, Flores DIY Pulseras Collar Regalo Navidad

Características

  • Kit Para Hacer Pulseras: El kit de abalorios para Niñas incluye un total de 1642 abalorios, El conjunto de cuentas puede cultivar la iniciativa subjetiva de los niñas, distinguir alfabetos en inglés y cuentas de varios temas, incluidas cuentas coloridas de varios temas, como cuentas del alfabeto (A-Z), Cuentas de frutas, cuentas sonrientes, cuentas de animales, cuentas de flores, etc.
  • Gran Regalo Para Las Niñas: El conjunto de cuentas artesanales multicolor adecuado para las edades de 3 y más, especialmente para los entusiastas de las cuentas. Puede promover la creatividad y ayudar a los Niñas con un reconocimiento de color y forma, desarrollo del lenguaje. A tu nieta y a tu hija les encantará este regalo.
  • Material Seguro: El juego de cuentas está hecho de material cerámico suave y material acrílico, que son materiales de protección ambiental exclusivos para bebés, con colores brillantes, partículas completas, sin decoloración y reutilizables. estos lindos encantos de cuentas son brillantes y ligeros, que satisfarán todas sus necesidades de bricolaje.
  • Amplia Aplicación: Las cuentas lindas adecuado para hacer pulseras, collares, aretes, colgantes, horquillas o trenzas para el cabello para Niñas. Haga su propia pulsera única para sus amigos, familiares, será un gran regalo.
  • Caja de Almacenamiento Transparente: Cada tipo de cuenta tiene una cuadrícula para una fácil diferenciación y almacenamiento. cuentas para hacer pulseras viene con una bonita cuenta de arcilla polimérica, una cuenta de arcilla plana, cuentas de letras, cuentas separadoras doradas y cordón elástico.
40

WEVOL Kit para Hacer Pulseras Niñas, Regalo Niña 5-13 Años Kit Fabricación Joyas Niñas, Manualidades Abalorios para Hacer Pulseras Regalos Juguetes Niñas Navidad Regalo 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Años

Comprobar en Amazon
WEVOL Kit para Hacer Pulseras Niñas, Regalo Niña 5-13 Años Kit Fabricación Joyas Niñas, Manualidades Abalorios para Hacer Pulseras Regalos Juguetes Niñas Navidad Regalo 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Años

Características

  • 💜【75 PIEZAS KIT PARA HACER PULSERAS】Este pulseras niña manualidades incluye 1 caja de regalo morada, 1 bolsa con cremallera, 1 tarjeta de instrucciones, 20 cuentas de cristal, 20 cuentas de aleación, 26 colgantes de aleación, 3 pulseras ajustables (16+5 cm) y 3 cordones de collar ajustables ( 45+5cm). Cultiva la estética y la innovación de la combinación de moda, cada niña es la princesa más singular.
  • 💜【REGALO PERFECTO PARA NIÑAS】 Este juegos para crear joyas kit es el regalo perfecto para niñas en cumpleaños, Navidad, calendarios de Adviento, Acción de Gracias, Semana Santa y otras ocasiones. Este regalo niña kit manualidades es perfecto como regalo ideal para niñas de 5 6 7 8 9 10 11 12 13 a las que les encanta el bricolaje manualidades niñas.
  • 💜【MATERIAL DE ALTA CALIDAD, FÁCIL DE USAR】 El juego de pulseras de abalorios está hecho de metal de alta calidad, que es fuerte y brillante. Las cuentas de aleación están chapadas en plata, no se desvanecen fácilmente. El proceso de hacer pulseras niños es muy simple, desenrosca la cubierta de la cadena, ensarta las cuentas y los colgantes, y luego ajusta la cubierta superior para completar.
  • 💜【INSPIRA LA IMAGINACIÓN DE LAS NIÑAS】Este kit pulseras para hacer niña viene con una gran colección de cuentas y dijes. Las niñas se sorprenderán al descubrir que el kit para hacer joyas juegos pulseras viene en patrones como unicornios, sirenas, delfines, estrellas de mar, gatos, mariposas, flores y helados. Cambie la combinación de cuentas o amuletos para crear una pulsera o un collar únicos.
  • 💜【ACTIVIDADES DIVERTIDAS PARA PADRES E HIJOS】Los padres y los niños pueden hacer pulseras juntos, y este proceso puede cultivar la imaginación, la creatividad y la capacidad de combinación de colores de los niños. Los pulsera amistad completos también se pueden intercambiar como regalos para celebraciones de amistad.
  • 💜【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】Si tiene alguna pregunta después de comprar el artículo, contáctenos. Le proporcionaremos una solución satisfactoria lo antes posible, incluida la devolución, el reemplazo y la guía de reparación.
41

Maomaoyu Kit para Hacer Pulseras Niñas con Hilos & Telar, DIY Kit Manualidades para Niñas Juguetes & Juegos, Kit Pulseras de La Amistad, Regalos Cumpleaños para Niñas 6 7 8 9 10 11 12 Años

Comprobar en Amazon
Maomaoyu Kit para Hacer Pulseras Niñas con Hilos & Telar, DIY Kit Manualidades para Niñas Juguetes & Juegos, Kit Pulseras de La Amistad, Regalos Cumpleaños para Niñas 6 7 8 9 10 11 12 Años

Características

  • ✨ Kit para Hacer Pulseras Niñas: Este kit para hacer pulseras de la amistad viene con 1 telar trenzador, 15 hilos de colores para pulseras, 16 cordones elásticos, 33 clavijas, 18 pegatinas, 30 botones y 1 manual de instrucciones.
  • 🎀 DIY Kit Manualidades para Niñas: Los niños pueden hacer sus pulseras favoritas, incluso cintas para el pelo, a su gusto. En el proceso de hacer el kit de pulseras de la amistad, pueden desarrollar sus habilidades prácticas y mejorar su imaginación y creatividad.
  • 💞 Set para Hacer Pulseras: Este friendship bracelet kit proporciona horas de entretenimiento mientras las niñas hacen sus propias pulseras de la amistad y las comparten con sus amigas. Las pulseras para hacer niñas también son adecuadas para la interacción entre padres e hijos, donde las niñas pueden crear recuerdos junto con sus amigos y familiares.
  • 🌈 Juguetes & Juegos para Niñas: Este kit para hacer pulseras para niñas viene con una hoja de instrucciones con 10+2 formas diferentes de hacer tus pulseras. Todos los accesorios de pulsera caben en el telar de pulsera portátil para un fácil almacenamiento y transporte.v
  • 🎁 Regalo para Niña 4-12 Años: El kit para hacer pulseras viene con una exquisita caja de colores, perfecto como regalos de fiesta, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad y Calendario de Adviento para niñas de 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años.
42

TULADUO 15000 Piezas Abalorios para Hacer Pulseras, 72 Colores Cuentas Para Pulseras,6mm de Arcilla Polimérica para collares y manualidad Kit Pulseras DIY

Comprobar en Amazon
TULADUO 15000 Piezas Abalorios para Hacer Pulseras, 72 Colores Cuentas Para Pulseras,6mm de Arcilla Polimérica para collares y manualidad Kit Pulseras DIY

Características

  • KIT PERFECTO PARA HACER PULSERAS: Todo en uno, aprox. 15.000 cuentas planas de arcilla polimérica y 608 colgantes (incluidos 3 juegos completos de cuentas con letras de la A a la Z, cuentas separadoras, colgantes, cierres de langosta, etc.), 12 metros de cordón elástico, un par de tijeras, 1 pinza de plástico. Este completo kit de fabricación de joyas está lleno de imaginación sin fin y satisface todas sus necesidades de fabricación de pulseras y joyas.
  • CALIDAD PREMIUM - SEGURO DE USAR:Las cuentas de arcilla polimérica plana tienen un diámetro de 6 mm, un tamaño de agujero de 2 mm y un grosor de 1 mm.Las cuentas de arcilla polimérica de calidad premium están hechas a mano con arcilla blanda, son seguras, respetuosas con el medio ambiente, resistentes al agua, respetuosas con la piel y no se decoloran rápidamente cuando se usan a diario. Todos los materiales proporcionados son completamente seguros y amigables para niños de 6 años en adelante.
  • MANTENGA A LAS NIÑAS OCUPADAS: Los padres pueden acompañar a sus hijas a diseñar todo tipo de joyas DIY, como pulseras, collares, pendientes, tobilleras, llaveros, manualidades DIY y mucho más. ¡Podrás hacerlas súper monas! Perfecto para los niños, aprenderán nuevos conocimientos y crearán piezas interesantes y hermosas, los niños pasarán horas creando, lo que es más significativo que mirar el teléfono.
  • ELECCIÓN PERFECTA DE REGALO: Este conjunto de cuentas de arcilla es un regalo popular para niños o adultos que aman expresar su imaginación. Perfecto para cumpleaños, Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Acción de Gracias y más, es una elección de regalo significativa y agradable. También puede hacer pulseras y collares únicos para dar a los amigos como regalos de pulseras de la amistad, respectivamente.
  • PROMESA DE CALIDAD: La completa satisfacción del cliente es muy importante para nosotros. Si encuentra algún problema con nuestros abalorios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos comprometemos a proporcionar una solución a su satisfacción dentro de las 24 horas. Gracias por apoyar nuestra marca TULADUO.
43

Kit Fabricación Pulsera Amistad, Kit para Hacer Pulseras Niñas, Juguetes para Niños 6 a 12 Años, DIY Manualidades Kits para Niñas con 20 Hilos Precortados, Cumpleaños Regalo para Adolescente Niña

Comprobar en Amazon
Kit Fabricación Pulsera Amistad, Kit para Hacer Pulseras Niñas, Juguetes para Niños 6 a 12 Años, DIY Manualidades Kits para Niñas con 20 Hilos Precortados, Cumpleaños Regalo para Adolescente Niña

Características

  • [Kit para Hacer Pulseras para Niñas] ¡¡ único y divertido! Fabricarás tus propias pulseras con fabricantes de pulseras de amistad. Juega trucos con tus amigos para hacer pulseras increíbles que te gusten. el fabricante de pulseras esconde un casillero secreto para guardar todos tus hilos.
  • ¡[20 hilos preclasificados de alta calidad] el kit de fabricación de pulseras está equipado con 20 hilos preclasificados en 10 colores. ¡ suficiente para que tú y todos tus amigos lo usen! También está equipado con instrucciones paso a paso, una combinación más clara de imágenes y textos que le ayudarán a empezar más rápido. fácil de llevar en viajes por carretera o en avión y coche.
  • ¡[Kit de Manualidades para Niños] no se necesita cinta adhesiva, alfileres o manos adicionales. el diseño único sostiene firmemente las cuerdas. ¡ descansa y comienza de nuevo donde te detienes! Los clips y las ranuras mantienen los hilos en su lugar, separados y organizados para facilitar la producción. los niños pueden hacerlo solos o con amigos, lo que puede aportar creatividad y belleza.
  • [Juguetes Pulseras Niña] disfrute de un pasatiempo divertido y creativo para niños y niñas de todas las edades. El conjunto de pulseras de amistad es una artesanía única e interesante que puede estimular su imaginación, aumentar su creatividad, mejorar la coordinación mano - ojo, Habilidades Motoras finas y pensamiento lógico. Está hecho de un material ABS de alta calidad que permite a los niños hacer pulseras al máximo y reducir el contacto con productos electrónicos para proteger los ojos.
  • [regalo ideal para niños] el conjunto de fabricación de pulseras de amistad es un gran regalo para niñas y niños mayores de 6 años, ya sea cumpleaños, Navidad u otras fiestas. Calentará el corazón de cualquier persona que reciba un regalo. Incluso los adultos pueden jugar con él y llevar sus recuerdos de vuelta a la infancia. Este es un proceso nostálgico adecuado para todas las edades y nunca pasará de moda.
44

Kit para Hacer Pulseras Niñas con Hilos & Telar, Manualidades de Fabricación de Joyas, DIY Kit Manualidades para Niñas Juguetes & Juegos, Regalos para Niñas de 6 7 8 9 10 11 12 Años

Comprobar en Amazon
Kit para Hacer Pulseras Niñas con Hilos & Telar, Manualidades de Fabricación de Joyas, DIY Kit Manualidades para Niñas Juguetes & Juegos, Regalos para Niñas de 6 7 8 9 10 11 12 Años

Características

  • Kit de manualidades de pulseras para niñas:Incluye 1 telar para trenzar pulseras, 15 hilos para pulseras, 30 hebillas de dibujos animados, 15 anillas extensibles para trenzar, 18 pegatinas con motivos de moda, 33 alfileres móviles y 1 manual de instrucciones paso a paso, todo en una bonita caja de embalaje.
  • Proyectos significativos:Los niños pueden invitar a compañeros o padres a hacer pulseras juntos, compartir los resultados de la fabricación y la diversión de hacerlo, y fomentar los sentimientos mutuos. Grandes juguetes hechos a mano para actividades familiares, proyectos de aula, camping y viajes. Nuestros juguetes están hechos de materiales no tóxicos e inofensivos, por lo que los padres pueden estar seguros de que sus hijos se divertirán.
  • Set portátil de pulseras de la amistad:¡El diseño único del asa permite que las niñas puedan llevarlo y jugar con él en cualquier lugar! Este telar es ligero pero tiene suficiente espacio para guardar pulseras y accesorios sin ocupar demasiado espacio en la mochila. Perfecto para ocasiones al aire libre como viajes en coche, campamentos escolares, aviones y más, este kit de fabricación de joyas proporcionará horas de entretenimiento.
  • Gran regalo para niñas:Grandiosos kits de manualidades DIY para niñas para cumpleaños, vuelta al cole, juegos familiares y celebraciones como Navidad. Regalo perfecto para niñas de 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12+ años. Adecuado para todas las edades, nuestro kit de pulseras de la amistad utiliza la pulsera como medio para difundir el amor.
  • Advertencia:Peligro de asfixia - piezas pequeñas, no apto para menores de 3 años. Se pueden hacer hasta 15 pulseras, por lo que las niñas pueden mezclarlas y combinarlas para adornar cualquier conjunto. No sólo puedes hacer pulseras, sino también bonitas joyas para el pelo.
45

SLFYEE 6000 Piezas Cuentas Coloridas Abalorios DIY 6mm Arcilla Polimérica Kit para Hacer Pendientes Collar Joyería DIY Adultos Niños Regalo

Comprobar en Amazon
SLFYEE 6000 Piezas Cuentas Coloridas Abalorios DIY 6mm Arcilla Polimérica Kit para Hacer Pendientes Collar Joyería DIY Adultos Niños Regalo

Características

  • ✨Conjunto cuentas hechas a mano: incluye piezas cerámica blanda 24*200 conchas*5 cuentas planas*35 anillos cerrados*50 hebillas langosta*10 cierres*30 cuentas cuadradas*35 cuentas estrella*35 cuentas redondas*35 aretes*12 (6 pares) Cana * 10 cuentas l alfabeto * 200 cuentas sonrisa color * 20 cuentas sonrisa * 25 cuentas corazón * 25 agujas abalorios * 2 enhebradores agujas calabaza * 1 pinzas * 1 colgante oro * 8 tijeras * 1 hilo elástico * 2 cajas almacenamiento rollos * 1.
  • ✨Cuentas de colores del arcoíris: hay 24 tipos de cuentas de colores en total, coloridas y hermosas, no demasiado deslumbrantes ni pesadas, y se pueden combinar con cualquier escena y ropa. Teñido seguro, sin decoloración ni caída.
  • ✨Material de alta calidad: las cuentas de arcilla blanda están hechas de arcilla de alta calidad, que es muy liviana.No será una carga para usar como joyería.El material es impermeable, resistente al agua y al sudor, y no necesita para quitárselo para nadar, hacer ejercicio o bañarse.
  • ✨Ricos accesorios: el juego de cuentas hecho a mano incluye varios accesorios y juegos de herramientas. Se puede convertir en joyas como collares, pulseras, pendientes, adornos para teléfonos móviles, colgantes para gafas o pequeñas artesanías.
  • ✨Rico en escenas: las cuentas de colores son muy adecuadas para tejer pulseras y otros pequeños regalos para amigos o familiares, los colores del arcoíris son muy adecuados para usar en fiestas en la playa y se pueden usar para nadar o bailar.
46

Jissta 10660 PCS Kit de Cuentas Coloridas Abalorios Hacer Pulseras Collar,DIY arcilla de joyería, de polímero planas de joyería de moda pendientes de regalo.

Comprobar en Amazon
Jissta 10660 PCS Kit de Cuentas Coloridas Abalorios Hacer Pulseras Collar,DIY arcilla de joyería, de polímero planas de joyería de moda pendientes de regalo.

Características

  • Regalo perfecto: El rico conjunto de estilos es perfecto para niños, combínalo con tus abalorios favoritos para formar una pulsera para ti o para tu familia o amigos, como regalo de cumpleaños, regalo de graduación, regalo de Navidad, Acción de Gracias o Año Nuevo.
  • Creación DIY: Una amplia variedad de estilos para satisfacer diferentes necesidades creativas, este conjunto de cuentas de artesanía de pulsera es adecuado para todo tipo de bricolaje de joyería, como pulseras, pulseras de la amistad, collares, cadenas de cintura, tobilleras, llaveros, cadenas de gafas, anillos o tejido de cuentas, bordado, costura y otras artesanías.
  • Interacción entre padres e hijos: la bisutería casera es adecuada para actividades entre padres e hijos y ayuda a mejorar la confianza entre padres e hijos, así como a desarrollar el pensamiento creativo de los niños, sus habilidades manuales, la coordinación mano-ojo y a entrenar la concentración. Atención: el producto es demasiado pequeño y existe riesgo de ingestión cuando los niños juegan solos, por favor, jueguen con un adulto.
  • Caja de almacenamiento ecológica: El juego viene con una caja de almacenamiento hecha de material PE de alta calidad y seguro, cada color de cuentas tiene su propio compartimento para el almacenamiento, por lo que puede encontrar rápidamente la combinación de cuentas al crear bricolaje, que es eficiente y conveniente.
  • Regalo perfecto: El rico conjunto de estilos es perfecto para niños, combínalo con tus abalorios favoritos para formar una pulsera para ti o para tu familia o amigos, como regalo de cumpleaños, regalo de graduación, regalo de Navidad, Acción de Gracias o Año Nuevo.
47

Desire Deluxe Kit de fabricación de pulseras, collares, cuentas de arcilla, joyería de amistad, letras y manualidades, kit de colgantes de cuerdas de goma elástica, juguetes para niñas, regalo (6084

Comprobar en Amazon
Desire Deluxe Kit de fabricación de pulseras, collares, cuentas de arcilla, joyería de amistad, letras y manualidades, kit de colgantes de cuerdas de goma elástica, juguetes para niñas, regalo (6084

Características

  • Fomenta la creatividad: el kit de fabricación de joyas de lujo fomenta la expresión artística y la exploración creativa. Con una variedad de materiales al alcance de tu mano, eres libre de diseñar piezas que reflejen tu estilo y personalidad únicos.
  • Kit todo incluido: todo lo que necesitas para empezar a crear hermosas joyas está incluido en el kit. Desde una variedad de cuentas y abalorios hasta las herramientas necesarias y un manual de instrucciones detallado, es una experiencia de manualidades sin complicaciones que es perfecta para principiantes y artesanos avanzados por igual.
  • Educación y desarrollo de habilidades: el proceso de creación de joyas no solo enseña paciencia y concentración, sino que también mejora las habilidades motoras finas, el razonamiento espacial y la planificación. Es una forma divertida de aprender una nueva artesanía y puede proporcionar un trampolín hacia técnicas de fabricación de joyas más avanzadas.
  • Actividad terapéutica: la fabricación de joyas puede ser una actividad calmante y terapéutica, ayudando a reducir el estrés y aumentar la atención plena. El enfoque requerido puede proporcionar una distracción bienvenida de las preocupaciones diarias y crear una sensación de logro y satisfacción cuando se completa el proyecto.
  • Regalos personalizados: Las joyas hechas de este kit pueden servir como regalos significativos y personalizados para amigos y familiares. Cada pieza se puede personalizar de acuerdo con el gusto del destinatario, por lo que es un regalo especial que está hecho con amor y consideración.
  • Embalaje ecológico: el embalaje del kit está diseñado con materiales ecológicos, alineándose con prácticas sostenibles y asegurando un impacto ambiental mínimo. Relación calidad-precio: con una multitud de cuentas, abalorios y otros materiales incluidos, el
48

UUEMB Gomas Para Hacer Pulseras, 5000+ 54 Rejilla Gomas Elásticas Plásticas kit 30 Colores, para Hacer Collares de Goma de Juguete para Niños de Anillos y Collares de Bricolaje manualidades

Comprobar en Amazon
UUEMB Gomas Para Hacer Pulseras, 5000+ 54 Rejilla Gomas Elásticas Plásticas kit 30 Colores, para Hacer Collares de Goma de Juguete para Niños de Anillos y Collares de Bricolaje manualidades

Características

  • 🌟【5000+ Kit para Hacer Pulseras】Más de 5000 elásticos de telar de alta calidad en 40 hermosos colores, 50 cuentas negras del alfabeto, 50 cuentas coloridas del alfabeto, 20 cuentas de pony, 18 cuentas de amor, 15 cuentas de frutas, 12 colgantes, 5 borlas, 1 tabla de telar, 3 ganchillos pequeños, 1 ganchillo grande, 2 telares en Y, 5 cordones con cierre de langosta , 2 ganchos para mochila, 100 hebillas en forma de S.
  • 🌟【Material Premium】Hechos de resina de goma ecológica de alta calidad, son muy elásticos, se pueden usar repetidamente, son suaves y duraderos, y no son fáciles de romper, lo que garantiza la seguridad de los niños.
  • 🌟【Estimular la creatividad】 kit pulseras puede ayudar a sus hijos a mejorar la coordinación mano-ojo, estimular su imaginación y creatividad. Les impide sumergirse en juegos móviles o programas de televisión todos los días y pasar tiempo con sus padres y amigos.
  • 🌟【2 herramientas para tejer】 El kit de bandas elásticas contiene 2 herramientas para tejer: un telar en Y y una tabla de telar, estas 2 herramientas para tejer permiten a los niños hacer muchas manualidades que les gustan.
  • 🌟【Caja portátil】 Las bandas elásticas y los dijes de arcoíris se almacenan cuidadosamente en una caja de transporte de plástico transparente con rejilla de 40, para que los niños puedan llevarlos a la escuela, a la piscina, al parque, al jardín de infantes, a la biblioteca, etc.
  • 🌟【Gran regalo】Kit pulseras gomas es el regalo perfecto para los niños en cumpleaños, navidad, fiestas o días festivos. Los niños pueden usar su imaginación para hacer manualidades, como hermosas joyas elásticas, pulseras, accesorios para el cabello, collares, anillos, adornos navideños y más.
Artículos relacionados
Jago Álvarez

Después de haber sido un nerd de la tecnología desde sus días de escuela, Jago Álvarez tiene una enorme cantidad de exposición y experiencia para mostrar en su currículum. Especialmente por su paso por Almighty Tech, donde fue redactor senior de tecnología durante más de cuatro años.

Comentarios
Todavía no hay comentarios.
¿Tienes alguna consulta? o comentario?

Por favor, ponga su consulta o comentario en el cuadro siguiente. Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Your message is required.